Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 3 de febrero de 2006

Teimas (IV)

Para cerrar el primer bloque, ahí va ...

1.- Odio los despertares, por buenos que sean; me jode profundamente el frío que alberga el ambiente fuera de esas maravillosas sábanas. Incluyendo los jodidos ojos que me tardan 2 horas en volver a su tamaño normal, cago en el efecto besugo.

2.- Necesito tener banda sonora las 24 horas del día. Desde que me despierto (radio en la mesilla) cuando voy por la calle (mp3 del móvil) por casa (cadena de música) ... el silencio me pone nervioso por que me deja pensar ... y eso es muy malo cuando vives solo.

3.- Me mata la gente que habla en el cine. Debería bajar una pinza del techo y llevarselo, o gasearlo con Sarín; a hablar a su puta casa, las peliculas o se ven o no se ven, pero no molestes coño.

4.- No soporto las cosas típicas o que tienen un orden; creo que siempre hay que empaparlas en con un toque personal. Pero eso, un toque, tampoco va a ser el puto despiporre.

5.- Los mosquitos. Puede caerse la casa, pueden robar hasta la cama, puede explotar el mundo que si estoy durmiendo no me molesta, pero el jodido zumbidillo de los putos bicharracos me pone enfermo; se me ponen los ojos como platos, enciendo la luz y cuan gorila salto de un lado a otro de la habitación con zapatilla en la mano hasta darle muerte.

Listo calixto