Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 31 de enero de 2006

Teimas

Nos invitaron a jugar, así que la primera en tirarse al río, ya que nadie se atreve, seré yo.
Manías. Cinco.

  1. Comprar libros. Soy un auténtico peligro en una librería: miro, observo, doy vueltas, me emociono, ojeo y compro, compro compulsivamente. El kioskero de debajo de mi casa ya me conoce: todos los miércoles paso a ver si hay algún libro de saldo que pueda comprar, de esos de 2 euros de tapas duras, gancho de alguna colección. Me vuelven loca... Tengo números 1 de todas las colecciones posibles.
  2. Restañar las uñas. No morderlas, sino hacer ruiditos con ellas. Con los dientes hago chasquear las uñas hasta que las rompo o se rompen.
  3. Dormir, si se puede, con la puerta entreabierta. Ducharse siempre sin echar el pestillo. Tengo pánico a que ocurra algo y quedarme encerrada ahí dentro sin que nadie me pueda socorrer.
  4. Repasar mentalmente después de salir de casa todos los enseres que debo llevar, así como comprobar mentalmente si me he dejado algo abierto. Resultado: se me ve en el portal comprobando el bolso como una loca, buscando el móvil, las llaves o la agenda o corriendo escaleras arriba a cerrar la llave de paso del gas, que ya estaba cerrada.
  5. Ver series que ya van por su n-ésima reposición: Buffy, Friends, los Simpson... Nota: lloré de emoción el otro día al encontrarme en Cuatro a Parker Lewis.... Ay! Qué tiempos!!! Qué raro escucharlo en castellano... mucho mejor el doblaje en gallego. No hay color...

Bueno, ya que hemos empezado... Niños! Quién es el siguiente???
Cuando estemos todos, nombramos a los 5 siguientes.