Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 1 de febrero de 2006

Teimas (III)

Seguro que me olvidaré de muchas. Siempre es así.

1- Dormir con la puerta y persianas abiertas, a ser posible con la cabeza hacia el norte y nunca si hay algún objeto tipo lámpara o estantería encima de mi cabeza.

2- Ir a W.C. para cuestiones mayores sólo en mi casa. No es por desmerecer los inodoros ajenos, pero es eso...manía.

3- El volumen de la radio no puede acabar en impares o en 0. Prohibido estar al 59 de volumen por ejemplo. O en 58 o en 62.

4- Nunca salir de casa sin mi tarjeta de memoria. Siempre van conmigo el pack entero: LLaves, móvil, cartera y memory card. Y nada de mariconeras. Son odiosas (No digo nombres). Un buen bolso de mujer hace ese trabajo y es más placentero que lo guarde ella.

5- Odio sobremanera que se rebusque entre mis cosas. Mi habitación es MI habitación y mi teléfono móvil o cartera son partes íntimas y así deben ser tratadas.

Muchas veces, el punto 5 entra en conflicto con el 4. Digamos que tener tu cartera y el móvil en el bolso de tu novia es para muchas lo mismo que si tengo a Claudia Schiffer en pelotas delante. Una tentación dificilmente evitable. Nadie es perfecto...y yo menos.