Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 6 de febrero de 2006

Erase un logotipico



Bueno, con el fin de comenzar a rular con una imagen de empresa; Ever me ha pedido un logo (ya que las fotos nunca llegan). No es ninguna maravilla pero yo creo que (a no ser que nos denuncie Gabilondo, Eva Hache o la sgae que se apunta a todo) nos sirve para empezar.
Pero en el último momento he tenido una duda existencial y os dejo que vosotros la resolváis, nos quedamos con el 1 o el 2?

Posdata: Acepto críticas constructivas, pero a la primera tocada de huevos, lo va a hacer santa rita y la madre que la parió (no quiero imaginarme a una santa delante de un ordenador)

6 Comentarios:

  • En fecha 6/2/06 09:38, Blogger Everton comentó…

    Que no, que no... el logo ha de ser mucho más ancho que alto, como en cualquier página de internet, que si no sólo se ve el logo al cargar la web...

     
  • En fecha 6/2/06 10:07, Blogger Unknown comentó…

    A ver enano coñon, lo haces más peque, hasta que entre donde quieras. Pero aún asi me pondré con otro más achaparrado

     
  • En fecha 6/2/06 13:03, Blogger Everton comentó…

    Si no es por joder...

    estoy convencido de que tu mente es más que brillante, wacho, y que eres capaz de parir un logo totalmente original, sin tener que recurir a Sogecable...

     
  • En fecha 6/2/06 21:21, Anonymous Anónimo comentó…

    y quien va a ser la "cosa"?? ;)

     
  • En fecha 6/2/06 21:57, Blogger Everton comentó…

    donosinha, claro :-)))

     
  • En fecha 7/2/06 11:27, Blogger Unknown comentó…

    Se nota pa quien trabajo? jejeje. No os preocupeis, buscaré algo más original.

     

Publicar un comentario

<< Inicio