Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 21 de diciembre de 2005

Peli del año 2005

Aprovechando que el año está llegando a su fin, es la hora de hacer balances, las noticias del año, los personajes del año, los deportistas del año, la reina de corazones del año, etc, etc. Así que se me ocurre que es buen momento para hacer recopilación de las que pueden haber sido, a juicio de cada uno, las mejores pelis del año. Propongo quedarse con el podium de las tres mejores.

Lo cierto es que es probable que la memoria me traicione y me olvide de algunas pelis importantes, o peor, que meta en el saco de 2005 alguna del año pasado. El caso es que mis tres favoritas (salvando algún lamentable despiste) son, en ese orden:
  1. Batman Begins
  2. Million Dollar Baby
  3. Harry Potter Y El Cáliz De Fuego
Otras pelis que "destacaron" este año fueron (supongo) Star Wars Episodio III: La Venganza De Los Sith, La Guerra De Los Mundos, El Reino De Los Cielos, Mar Adentro, Alejandro Magno, Entre Copas, La Novia Cadáver, King Kong, ¿me he dejado alguna?

6 Comentarios:

  • En fecha 21/12/05 12:42, Anonymous Anónimo comentó…

    O meu voto vai para Mar adentro, por suposto.

     
  • En fecha 21/12/05 13:06, Blogger Unknown comentó…

    Te has dejado muchas: el jardinero fiel, Obaba, Princesas, Las tortugas también vuelan...

    Las que has puesto son las comerciales.

    Por cierto Mar Adentro es del 2004 si no me falla la memoria.

     
  • En fecha 21/12/05 13:16, Blogger Everton comentó…

    Que sí, que sí, wacho, pero... ¿cuáles son tus pelis del año? Es que hay que decirlo todo :(

     
  • En fecha 21/12/05 13:23, Blogger Unknown comentó…

    jejeje, para mi sin dudarlo es Batman Begins como comercial ... Como de culto el jardinero fiel.
    Y creo que nada más.

     
  • En fecha 21/12/05 15:55, Anonymous Anónimo comentó…

    Do 2004? Hai tanto que non vou ó cine?

     
  • En fecha 21/12/05 16:43, Blogger Unknown comentó…

    Si hijo si, más exactamente de hace un año, por que se estreno la segunda semana de Diciembre.

     

Publicar un comentario

<< Inicio