Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 16 de diciembre de 2005

Cena de empresa

Este fin de semana es el mítico donde todos los años se acumulan las ineludibles cenas de empresa. En mi caso, es hoy. Marisco a discreción, rodaballo de segundo, postres varios y vinos y licores a gusto del consumidor. Un asco, vamos ;). Por supuesto, paga la empresa, porque si queréis saber a cuánto le sale el plato al jefazo os puede dar un p'allá. Luego, por la noche habrá que resistir, al menos, hasta llegar a El Manco, pero creo que ahí sólo me meteré si me encuentro muy perjudicado (alcohólicamente hablando) y no regule muy bien.

A todos los demás, feliz cena (si no la habéis tenido ya). Y, por supuesto, podéis contar vuestras propias experiencias en los comentarios... ¡no seáis tímidos!

8 Comentarios:

  • En fecha 16/12/05 16:45, Blogger Unknown comentó…

    La mia fue ayer, pero por supuesto, ¿a quién le tocaba cerrar el cine? y ¿Que pelicula salió 24 minutos tardé?

    Pues un servidor llegó a la "cena" a las 2 de la mañana, y ya pilló a todo el mundo más cenao que la leche.

     
  • En fecha 19/12/05 09:06, Blogger Skaar comentó…

    Bien...

    Cena en el Pazo de Urzaiz, enfrente del de Touza (Nigrán). Carpa enorme en el jardín con tarima y calefa. No estaba mal.

    Menú:

    1º Empanada de no sé qué y croquetas de no sé cuanto, pulpito, langostinos y centolla (generosos con la centolla)

    2º Merluza con salsa sabedios

    3º Entrecot con champis

    Postre: Tarta helada de queso y limón, cafeses (poleos), chupito de queimada.

    No estuvo mal. Después hubo regalos varios en una tómbola. Algo así como 100 regalos y yo tenía el número 254. Empieza el sorteo...¡Plas!Le toca a uno de mi mesa: Navedador GPS valorado en 400 uros ¡ostias que regalazo!, siguiente regalo: Minicadena de música, marca chufichú, pero minicadena a fin de cuentas. Tercer número...254!!!!!!! yuuuuuuuuujuuuuuuuuuu!!!!!!!!!! a ver, a ver...que me toca....el regalo...11!!!! aver...caja alargada...abro...UN PUTO TECLADO DE ORDENADOR (y además ni inalambrico ni pollas. Debe estar descatalogadísimo por obsoleto. Menos mal que no va por puerto serie).

    Moraleja: Cena bien, y sabor agridulce del sorteo.

    Después la gente se fue de marcha pero yo preferí irme a dormir con el teclado.

     
  • En fecha 19/12/05 10:14, Blogger Everton comentó…

    Es decir, yo que estaba más hecho polvo que poco, y aún logro salir por ahí y llegar a las 4 y pico de la madrugada a casa, y sin teclado ni pollas, y tú te retiras para tu keli... pero a qué menuda mierda de locales de pachanga iban a ir tus compañeros??

     
  • En fecha 19/12/05 11:22, Blogger Skaar comentó…

    A las 4 y pico llegué yo a casa y sin salir, o sea que ya estaba dormidísimo. El local era La Metro. Creo q taba petao.

     
  • En fecha 19/12/05 12:12, Blogger Everton comentó…

    Nosotros fuimos a Émbassi. Menudos pijos de mierda: tenías que formar un grupo de, al menos, 15 personas para que te dejara entrar. Y aun así, 7 € por persona. Menudos timadores...

    De ese sitio antes llamado Oliver tiene grandes recuerdos wacho ;)

     
  • En fecha 19/12/05 12:57, Blogger Unknown comentó…

    Dios mio! os estais volviendo unos snobs de cojones.

    Supongo que la esencia se corrompe. En cambio yo soy un puto tirado de mierda.

     
  • En fecha 19/12/05 13:20, Blogger Everton comentó…

    Lo dice el que intentó infructuosamente entrar dos veces en esa discoteca...

     
  • En fecha 19/12/05 13:27, Blogger Unknown comentó…

    Jejeje, a ver, antes era discoteca de gañanes; y ahora es de pijos.

     

Publicar un comentario

<< Inicio