Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 16 de diciembre de 2005

KING KONG

Bueno, ya os habéis tragado ese pedazo peliculón que dura, 15 minutos de anuncios y trailers, más unos 3 minutos de descanso a eso de la hora y media de peli, más la peli que en si ya son 3 horas y 8 minutos.

Pues yo si, y la verdad está muy bien. Eso si, me ha dado la impresión de ver 15 peliculas en una. Spiderman, Parque jurásico, Godzilla, Titanic ... y por supuesto King Kong.

Bueno, os insto a ver los dos pedazos papeles que hace Gollum (Andy Serkins): por supuesto King Kong y el otro, pues el pavo de la foto.

Por cierto, ya me lo comentareis, pero el final parece Titanic, 100 por 100; hay una escena mallada a la de Leonardo Di Caprio. Echadle un ojo y a ver si os queda esa sensación.

Impresionante los efectos especiales (exceptuando los tamaños del Mono que muchas veces se desproporcionan o viceversa). Y la lucha entre los Saurios y el Kong es simplemente acojonante.

Os la recomiendo, eso si, hay partes que son de lucimiento y que a lo mejor sobraban.

3 Comentarios:

  • En fecha 16/12/05 16:35, Anonymous Anónimo comentó…

    Wachosky, "Hecharle" es sin "h", y además pareces Keke, el de la Noche Hache

     
  • En fecha 16/12/05 16:41, Blogger Unknown comentó…

    Gracias por el apunte, es que eso de trabajar con Eva Hache hace que vea Haches hasta donde no las hay.

    Por cierto, sobra decir que la foto es de Keké.

     
  • En fecha 16/12/05 18:43, Blogger Everton comentó…

    Yo había oído que era una mezcla de "El Señor de los Anillos" (que poco más le faltaba a la pava a ponerse a cantar en élfico) y "Parque Jurásico", aunque eso seguro que no adivinaís por qué xD.

    Por cierto, wacho, te he retocao un poquito el diseño, porque la primera línea no se leía por culpa de la segunda foto. Ah, mi afán censor se ha extendido también tu otra anotación de hoy. No me toques las fuentes...

     

Publicar un comentario

<< Inicio