Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 21 de febrero de 2009

Mejores 5 series de TV by Skaar

Como anteriormente ha hecho nuestra compañera de blog, Donosinha, hoy quiero compartir con los que leeis nuestro blog (4 gatos supongo) uno de mis muchos vicios..las series.
Soy seguidor apasionado de unas, fiel de otras y desencantado de otras muchas.
Voy a mostraros las 5 series que más me han enganchado y cómo lo han conseguido.
No hay un orden establecido y las iré poniendo según me vengan a la cabeza.

Mis series veneradas:

TODO EL MUNDO ODIA A CHRIS
Un día en casa del Wacho, nos dice...tengo una serie que os va a encantar. En principio no conocía de nada la serie pero tras ver el primer capítulo...adicción total. Como el diazepan.
Basado en la niñez del actor Chris Rock (en plan parodia) y unos personajes que lo bordan. Julius con 2 trabajos, no se le escapa ni un centavo. Tiene una especial predilección por Tonya. Rochelle ...”no tengo por que soportar esto, mi marido tiene dos trabajos” jejeje.
Los hermanos de Chris: Tonya siempre liandola y Drew, que se liga a todas las mujeres de cualquier edad. Recomendada 100%.

GALÁCTICA: ESTRELLA DE COMBATE
El azar quiso que topase con la serie, pues nadie me la recomendó. Coincidiendo con un parón en otras series que sigo, decidí probar a ver como era. Brillante. Trama espacial, pero su fuerte está en el guión. Repasa todos los temas polemicos que el ser humano se puede encontrar...¿Existe Dios?, el aborto, lucha de poder, golpe de estado, el amor, los celos la traición, la venganza y por supuesto los cylon ¬¬. Si obviamos algún pequeño deslíz (Si Ever, si...), es una serie que engancha y mucho. Con episodios realmente dignos de recordar. Quiero ser como Baltar...¡eso decimos!.

HOUSE
Poco más se puede decir a estas alturas de nuestro déspota preferido. Papel que borda Hugh Laurie. Pasa el tiempo, pasan las temporadas, y me sigue encantando. Me da la impresión que si fuese mi médico de cabecera no me haría tanta gracia. Aunque como bien dice:
" ¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras se muere o uno que le ignore mientras mejora? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres.". Grande Gregory, grande...

THE BIG BANG THEORY
A veces no es necesario grandes efectos especiales ni una producción millonaria para dar en el blanco. Aquí un claro exponente de serie divertida y del gusto de gente como yo (friki de la vida). Comedia de risas enlatadas, con dosis de humor inteligente. Todos los que somos raretes disfrutamos con ella. Guiños a Star Wars, Galáctica, ESDLA... Si sois de ordenadores, pelis SCI-FI, juegos de rol, videojuegos...os encantará. Teneis que ser de ciencias ;). Penny, Penny, Penny, Penny, Penny, Penny, Penny...


LIFE
Una de policias...Al bueno de Charlie Crews le condenan por un delito que no cometió. Y al cabo de 12 años, lo declaran inocente. Y le pagan una pasta gansa, dicho sea de paso. ¿Y qué hace ahora? Pues se dedica a intentar buscar a los que se la jugaron en plan Conde de Montecristo. Me gusta la forma Zen en que se toma la vida...
A Ever le gusta la detective Reese (no le culpo).


Pues esas son las 5 series que por ahora más me tienen enganchado. Las sigue muy de cerca El mentalista. Que si no decae, va a estar entre las fijas.
Otras series que sigo pero ya no son lo que eran para mi gusto:
Perdidos (Ya no saben que inventar), Heroes (se fue diluyendo cual azucarillo), Prison Break (primera temporada brutal y luego la Nada), 24 (¿Y ahora qué será? ¿Un androide al que Jack torturará y cuando sea su amigo lo matará y todo por America?), Kyle XY (Con una temporada hubiese sido suficiente),.
Y por último, otras series que sigo pero sin mayor trascendencia:
Anatomía de Grey, Sexy Money, Cinco Hermanos...

Pues eso es todo. Espero vuestras recomendaciones. En breve empezaré a ver The IT Crowd. Ya os contaré.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • En fecha 21/2/09 16:41, Blogger Unknown comentó…

    que me estás contando de Prison break? la cuarta temporada es acojonante, he de reconocer que en las anteriores fue perdiendo fuerza, pero la cuarta promete ...
    y por cierto Sexy Money qué?

     
  • En fecha 23/2/09 02:26, Blogger donosinha comentó…

    The IT Crowd... yo ya me vi las tres temporadas y tiene menos gancho que la de Big Bang Theory.

    Digamos que aunque ambas series presentan a los protagonistas como inadaptados sociales, quizá puede ser más fácil cogerle cariño a Sheldon ("¿Tienes un cartel de sarcasmo?") y a Leonard ("si te dice schuss, tú schusss") que a los declaradamente ineptos que viven en el sótano (Ha probado a apagarlo y a enchufarlo de nuevo??).

    Humor británico frente a USA, también es cierto... pero es que yo ODIO a MR. Bean.

     

Publicar un comentario

<< Inicio