¿Ligar es complicado para las mujeres?

En un vistazo mañanero al diario digital 20 minutos, descubro una entrada de un blog llamado chapiescarlata, que me llama la atención.
La entrada en cuestión se titula Ligar es a veces tan difícil. Y narra la frustración de una chica que salía dispuesta a ligar y no lo consiguió. ¿Se queja de vicio? ¿Confunde ligar con ser ligada?. Me ha gustado un comentario anónimo que paso a exponeros antes de dar mi punto de vista...
la realidad
La diferencia es que su autoestima como mujer ha quedado intacta porque ahí todos eran gays o tenían alguna causa justificada. Y además si quiere ligar se va a una fiesta de heteros (la mayoría) y punto.
En cambio en el caso de los hombres, cuando una mujer que está soltera, que es heterosexual, que se ha comportado de manera simpática y agradable con él, todo perfecto y va y le dice ahí te quedas, me gustas solo como amigo... eso es devastador para su autoestima como hombre. Y no es cierto que es que los hombres tengamos un ego enorme, yo creo que las mujeres nos superan. Pero es lo que pasa, cosa que a ellas no les pasa nunca, ni se lo plantean porque jamás se han enfrentado a una situación así.
Encima la naturaleza es injusta. Una mujer está acostumbrada a ser guapa, mirada y deseada desde los 13 o 14 años como tarde. Los hombres a esa edad son críos amorfos que aún les quedan años de adolescencia acomplejada y pajillera antes de sentirse seguros como hombres. Las mujeres lo tienen más fácil para ser guapas que los hombres. Con que cuiden un poco la dieta, depilarse 4 pelos y poco más se quitan la ropa y son diosas que llaman la atención y hacen babear a una caterva de tíos desesperados detrás de ellas que la llaman a toda hora. Encima tienen una melena envidiable que ya pueden hacerle las mil perrerias, tintes mechas y permanentes que no se les cae ni a tiros.
En cambio un tío desnudo es patético, da pena. A menos que se curre horas de gimnasio pesado no tendrá un cuerpo bonito que llame la atención jamás, y si la genética no acompaña ni por esas. Encima si tiene la mala suerte de que el azote de la alopecia se cebe con él desde joven sus posibilidades de ligar decaen exponencialmente y su atractivo desciende a las criptas.
Conclusión ellas ligan lo que quieren y con quien quieren, van sobradísimas y aún se permiten el lujo de rechazar tíos que las pretendan sin la menor inquietud. Total, saben que tienen de sobra. Una mujer es raro que sea virgen durante mucho tiempo, practicamente no tiene que moverse ni hacer nada, ya la buscan a ella.
En cambio muchos tíos como no espabilen ni se muevan pueden durar vírgenes hasta los 30 o más perfectamente, porque nadie los busque.
No me extraña que cada día haya más gays, ellos sí que se lo montan bien porque siempre están dispuestos.
Esa es la cruda realidad. Así que no me venga esa quejándose, que no tiene razón.
Dios...¡pero si tiene toda la razón del mundo!. Saber ligar es un arte que está reservado a pocos hombres cuya naturaleza no les haya favorecido en exceso su físico. Encontrar mujeres sin prejuicios previos, dispuestas a que intentes ligarlas es tarea compleja. Y digo dispuestas a que intentes ligarlas, porque dispuestas a ligarte ya es algo subrealista.
Todos conocemos casos de chicos que las pasan canutas para ligar con cualquier chica y no conozco ninguna chica que las pase canutas para que la liguen. Otra cosa es que no sea el que ellas quieran...
Etiquetas: curiosidades, ñoñadas