Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 14 de diciembre de 2008

Mejores canciones dance de 2008


Intentando un último tirón para darle vidilla al blog. Voy a actualizar al año en curso una de las entradas con más éxito.
Son las mejores, siempre bajo mi gusto, canciones chunderas del año.
Aunque pongo dance, alguna techno, o house igual se cuelan. Alguna canción seguro que no es de este año, pero yo la descubrí en ese periodo, así que... espero que no seais muy puristas.
El orden es aleatorio...Empezamos.

Tess - The Second You Sleep --- Mis fuentes fiables me dicen que es como mínimo de 2005 :P
Angina - Komu kakoe delo --- Recién descubierta ayer, aunque igual es de 2007. Lamento no tener un video mejor.
Angina - Bolela
eddy wata - love my people
Fidel Castillo - Me voy de Fiesta --- Una elección muy personal. Para gustos...
Florin Salam feat. Bordo - Tu Cu Mine
Rihanna - Disturbia (Geo Iezzi Part 2 Club Mix)
J. Velarde, Luque & Vitti feat Giovanna - Sundays at heaven
Guru Josh Project - Infinity 2008
Alex Gaudino - Watch Out
R.I.O. - Shine on (Original Mix)
Miranda! - Enamorada --- No me pegueis, no!!!!
Dave Armstrong And Redroche Feat H-Boogie - Love Has Gone
David Guetta & Joachim Mix feat. Kylie Minogue - Love At First Sight
Alex Gaudino - Destination Calabria
David Tavare feat. Nina - Centerfold
Robin vs Steve Angello & Laidback Luke - Show Me Love vs Be
Provenzano DJ & Danijay - Catch Me --- Temazo!!!!!!!!
Sugababes - About You Now (Spencer and Hill Remix)
Bob Sinclar Vs Corona - The Rhythm Of The Night 2008
Yves Larock - By Your Side
Yves Larock - Rise Up
fireball ft. bob sinclair - what i want
FRAGMA - toca's miracle 2008
Kate Ryan - Ella Elle L'a --- oink, oink!!!
Gigi D'Agostino - il Gladiatore --- No podía faltar mi amigo ;)
Ian Carey feat. Michelle Shellers - Keep On Rising
Bob Sinclar - Together
Millennium - You are the one
Millennium - Day after day
Millennium - Time --- Me encanta este grupo :)
Kat DeLuna - Calling You
Timbaland - The Way I Are
Belanova - Baila Mi Corazón --- No me pegueis, no!!!! v. 2.0
Alex C. feat. Yasmin K. - Angel of Darkness
Alex C ft Y-Ass - The Sweetest Ass In The World
Brit & Alex - Let It Go
Sia – The Girl You Lost To Cocaine

Creo que ya son bastantes. Si teneis alguna idea y me mola, la pondré ;)


Edito: En vista del gran éxito que está teniendo Angina entre amigos y bloggeros, os mando un link alternativo para su canción Komu Kakoe Delo y además Bolela, que no está nada mal. Gracias Juan Ignacio ;)

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

  • En fecha 15/12/08 03:31, Anonymous Anónimo comentó…

    muy buenos los videos un saludo y sigue asi

     
  • En fecha 15/12/08 03:38, Blogger juan ignacio comentó…

    hola que tal

    mi nombre es juan ignacio (tevewre)
    navegando por la red como de costubre, descubri tu blog.
    me parece muy intersante.
    vi que tienes un video de angina una cantante rusa que la descubri hoy aqui te dejo otro enlace de
    la misma cancion por si le quieres
    cambiar aunque en ese esta muy muy buena jejeje
    http://www.veoh.com/videos/e133169rpRK9h2q

    y otro enlace de esta que tambien es una cancion muy guapa
    su titulo es bolela
    http://www.blinkx.com/video/angina-bolela/2hyDKGr65-5jG0a8QtxNKA

    me gusta el blog.
    mi correo de contacto es
    montijaes@yahoo.es por si te hace falta algo de musica algun dia
    un saludo

     
  • En fecha 15/12/08 15:28, Blogger Skaar comentó…

    Anotado. Gracias ;)

     

Publicar un comentario

<< Inicio