Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 30 de abril de 2008

A todo cerdo le llega su San Martin ... incluso a XP


Y en Junio del 2008 si tu madre no lo sabe no podrá ver estos canales ... tdt ... Noooooooooo. Pero si tu madre, abuela tía o sobrino no saben vista, linux o Mac os, se van a quedar sin XP. Al menos eso es lo que dice Microsoft. Dicen que se reservará la venta de xp montado en equipos portátiles de bajo coste. Ya es un echo la cantidad de gente que en su día despotricó contra xp, pero unos cuantos años después, tachán, no quieren que desaparezca.


Xp morirá pero por todo lo alto, con un service pack 3 (cuando mejor funcionaba, van y se lo cargan) y con el microsoft windows genuine GDI, que marca una nueva época en el intento de controlar si nuestro XP es pirata o no (no le digais a nadie que existe esto, jeje).

Mientras tanto Vista ya es actualizable en su Service pack 1 (que prisa por dios, con lo bien que funciona, jejeje) y también traducible al gallego.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

  • En fecha 1/5/08 16:02, Anonymous Anónimo comentó…

    Antón, Antón, Antón... lo que no quiere la gente es una mierda devoradora de recursos que convierte tu megachachinuevoportatil en una patata cocida con teclado.

    Yo despotriqué contra XP cuando salió como ahora lo hago del Vista. La diferencia es que dejé de hacerlo cuando con el SP1 empezó a ir bien, pero NO lo dejo ahora con el SP1 de Vista (sigue infumable).

    Y eso tb lo opinan LOS FABRICANTES DE PCs.

    ¿Y por qué no quiero que "muera" el XP (sólo le están quitando el soporte, que me la reflanflinfa)?

    Te lo digo y te lo cuento: porque me tendría que comprar otro PC, otro portátil, otra polla...

    Ah.... me he quedao a gusto.
    Por cierto, desinstálate el Vista y ponte el XP, ya verás como mejora tu PC ;)

     
  • En fecha 1/5/08 17:38, Blogger Unknown comentó…

    Vamos a ver,creo que en tu pequeña cabecita poco cabe, por eso piensas que consume muchos recursos, por que seguro que en tu megachachinuevoportatil haces super cosas de la muerte y cuelgas vista continuamente. Pero como no tienes mayor interés prefieres sortear el problema desinstalandolo y pasandote al antiguo, cosa que yo, prefiero luchar por comprender los problemas y soluccionarlos; y si no te gusta comprate una mecedora que asi puedes sacudirte la otra polla.

    Ah que a gusto me quedé.

     

Publicar un comentario

<< Inicio