Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 21 de abril de 2008

Otra semana de Cine


Esta semana nos centraremos en los tres estrenos de mi maravilloso cine:

El primero se lo adjudicamos a Elegy (de isabel Coixet), película protagonizada por Penélope Cruz en un papel que hubiese ganado mucho si ella no fuese la actriz, no por que la pongamos en tela de juicio, si no por que es una actriz que no pega en ese papel, y un Ben Kingsley más feo que nunca; son ex amantes y también profesor y alumna.

Muy buena para dormir a pierna suelta o soltar los sentidos hasta perder el conocimiento. Eso si, el extra es ver a Pe desnuda.


El segundo, Pradolongo, de Ignacio Vilar, cuenta la historia de tres chic@s jovenes que descubren sus primeras andanzas del amor, en todos los sentidos, gallegada refinada, y digo refinada por que nada tiene que ver con las antiguas producciones gallegas, al menos tiene un buen soporte y los actores, quitando al moreno (roberto porto) totalmente inexpresivo, son más que creibles. Escenarios envidiables y música maravillosa. Merece la pena asomarse a verla, el extra es ver como se pone morado de trincar y manosear el Roberto este. Mucho desnudo a pesar de su calificación de menores de 7.


Y por último, El caso Anwar (se lee Anuar)(Gavin Hood), basada en echos reales nos plantea si el fin justifica los medios, y hasta que punto podemos pensar que todo lo que reluce es oro. Drama Político-Torturador, que no deja indiferente a nadie, y menos después del 11s y el 11m.

Etiquetas: