Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 11 de abril de 2006

Gregory House

Emulando a algún que otro blog, y del mismo modo que ya hemos realizado con el ilustre Groucho Marx, escogemos aquí unas cuantas frases selectas del doctor más famoso de la televisión, House. De hecho, esta es una selección de las que pone a disposición de los internautas Cuatro en su web dedicada esta magnífica serie.

De entre todas las vistas, un servidor se queda con éstas:

Doctora Cuddy: "¿Has vuelto para ver a una paciente?"
D. House: "No, a una puta, me da mucho más morbo aquí que en casa"

(Dr. House a un enfermo asombrado al que ha recetado fumar): "Casi todo lo que prescribo es adictivo y peligroso, la diferencia es que esto es legal. Feliz día"

(Dr House a una monja): "Ira, orgullo, envidia, gula... Lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los records? ¿Hay Católicoolimpiadas?"

(Dr. House a la directora del hospital): "Bonito traje, dice soy profesional sin dejar de ser mujer. Lo segundo lo dice a gritos".

(Dr. House a un médico del hospital): "Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías"

(House a un paciente sorprendido porque le ha dado unas pastillas sexualmente estimulantes): "Por qué no. Si la diabetes le ha afectado al corazón, morirá. Si no, sábado sabadete…"

(House a una residente que le dice que está leyendo un cómic mientras habla con ella): "Y tú estás enseñando las tetas con ese top tan escotado. Oh perdona, creí que era un concurso de obviedades, soy muy competitivo".

(House mientras su equipo mira los testículos de un paciente que niega tomar esteroides): "Sus labios dicen que no y sus ciruelitas dicen que sí."

(Un paciente explica al doctor House una operación que le han hecho): "Una historia fascinante ¿Ha pensado en adaptarla para el teatro?"

(La directora del hospital dice a House que quiere que se ponga una bata): "Y yo quiero estar dos días metiendo con alguien obscenamente más joven que tú".

(Un hombre exige a House que cure a un paciente porque es su hermano): "Entiendo que le importe, así que nada de placebo, esta vez le daremos medicinas"

(Después de anunciar a una paciente que tiene un tumor de 12 kilos): "Alégrese, es el récord de la clínica".

(Los médicos que atienden a un político deciden abrirle el cerebro): "Será difícil, lo sé, porque los políticos tienen la costumbre de no llevarlo puesto".

(Una pareja joven dice a House que dan una dieta vegetariana a su bebé): "Matar de hambre a un bebé es malo. E ilegal en muchas culturas".

Como siempre, escoged vuestra frase favorita ;)

Etiquetas:

5 Comentarios:

  • En fecha 13/4/06 17:16, Anonymous Anónimo comentó…

    (Dr. House a un enfermo asombrado al que ha recetado fumar): "Casi todo lo que prescribo es adictivo y peligroso, la diferencia es que esto es legal. Feliz día"

    GRANDIOSA¡¡¡¡ (tan real....)

     
  • En fecha 13/4/06 19:38, Blogger Skaar comentó…

    Así me gusta, jodiéndome la mitad de la temporada. XD

     
  • En fecha 13/4/06 19:58, Blogger Skaar comentó…

    La que más me gusta:

    House a Foreman:

    Foreman - ¿Por qué me pinchas tanto?
    House ----- Es mi estilo, ¿ha ido a más?
    Foreman - Sí............ Me parece.
    House ----- ¿De verdad?, pues eso descarta el racismo, ayer eras igual de negro.


    Cap. 1x7

     
  • En fecha 15/4/06 02:35, Blogger donosinha comentó…

    (A un senador negro que teme no llegar a presidente si se rumorea que tiene sida): "Si le da igual, no llegará a ser presidente. No la llaman la Casa Blanca por la pintura".

     
  • En fecha 20/4/06 21:16, Anonymous Anónimo comentó…

    (House mientras su equipo mira los testículos de un paciente que niega tomar esteroides): "Sus labios dicen que no y sus ciruelitas dicen que sí."

     

Publicar un comentario

<< Inicio