Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 4 de abril de 2006

Ni en los aviones, niños, ni en los aviones

No sé a vosotros pero para la que escribe el momento en el que se montaba en un avión es, y sigue siendo dentro de lo que cabe, un momento de paz y tranquilidad...

En los demás medios de transporte públicos tienes que soportar a la niñata estúpida hablando de con su amiga del alma del amor de su vida, a la señora mayor (todos mis respetos a las señoras mayores) que no se entera del uso del móvil y se dedica a pegar gritos porque no escucha al interlocutor y al energúmeno de turno que no pierde comba para compartir contigo su vida: lo feliz que está, lo bien que le van los negocios o lo importante que es.... (todos estos personajes lo único que consiguen es amargarte una buena vista o destrozar las posibilidades que tienes de echar una cabezadita en el puñetero tren Talgo nocturno que tarda 10!!!! horas en llegar a Madrid, en el mejor de los casos) cuando sería mucho más interesante entablar una conversación (tantas historias pasan a nuestro lado y se nos pierden...) o, simplemente, el silencio...

Puedo reconocer y reconozco que los aviones y los aeropuertos me parecen un poco fríos, desangelados. Y es que hacer el trayecto Madrid-Vigo en avión después de probar el tren y el bus, deja una sensación como de pérdida (para que Skaar me entienda, de polvo malo y rápido). En los demás medios de transporte ese trayecto es una especie de rito iniciatorio, preparatorio, verdoso y cultivador de morriñas nada molestas... Entre nosotros, yo creo que lo de retrasar el AVE está hecho a propósito, con el fin de preservar la espiritualidad de los vigueses y por extensión del resto de los que vengan a nuestra ciudad...

Pero... señores... qué maravilla cuando todos entramos y....
SE APAGAN TODOS LOS TELÉFONOS MÓVILES...
Se dejan de oir las diversas musiquillas-canción Bisbal del verano que te taladran el cerebro...
A la gente pendiente del móvil cada dos por tres, seis...
Entrabas en el avión y descansabas...

Y ahora, Air France va y nos quita ese placer...

Vergüenza debería darle a los gabachos!!!!

Nota aparte merece esta frase:
Leaflets will be distributed to passengers before the flight (explaining the service, how it functions, TARIFFS etc.)

No quiero ni imaginarme las tarifas...

Lo que me consuela es que con tarifas por las nubes, le haremos tanto caso como a la carta de comidas de Iberia (un día de estos me llevaré el bocata calamares del Mar de Vigo y que me digan algo...)

4 Comentarios:

  • En fecha 4/4/06 19:19, Blogger Skaar comentó…

    Y por qué narices asocias mi nombre a polvo rápido y malo????
    Yo soy virgen para tu información. Y hasta el matrimonio, nada de nada.

     
  • En fecha 4/4/06 20:21, Blogger donosinha comentó…

    Nooo....
    No lo asocio, sólo es para que me entiendas :-p

     
  • En fecha 4/4/06 21:39, Blogger Skaar comentó…

    Mi capacidad intelectual llega hasta ahí, gracias.

     
  • En fecha 6/4/06 16:49, Blogger Everton comentó…

    Skaar, estás vivo!!!!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Inicio