Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 23 de marzo de 2006

Polémica con los quiroprácticos...

Como bien sabéis todos, el quiropráctico u osteópata (no estamos hablando de fisios en ningún momento) ha pasado de estar considerado como un curandero, a ser reconocida la eficacia de sus tratamientos (pagando un pastón, y lo sé por experiencia propia, por ellos). Ahora, científicos británicos dudan de su eficacia e incluso llegan a decir que Las terapias de espalda "no ayudan".

Bueno, pues entonces... polémica servida...

Eso, sí, debemos reconocer que todos nos equivocamos de carrera...

en vez de

Mamá yo quiero ser artista



ahora hay que decir...

Mamá, yo quiero ser masajista...

o fontanero...

o electricista...

1 Comentarios:

  • En fecha 24/3/06 11:04, Blogger Unknown comentó…

    Pues como engañan los muy cabrones, por que cada vez que salía del quiromasajista iba como una puta rosa, de la espalda, por que el culo queda fino ... 5000 pesetas por 3 minutos de consulta. Yo quiero también cobrar por darle de ostias al inestimable precio de ... 100.000 pesetas la hora

     

Publicar un comentario

<< Inicio