Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 14 de marzo de 2006

Confianza ciega

Del mismo modo que a mis amigos y a mí nos sorprendía que alguna que otra mítica serie de televisión fuera relegada al olvido incomprensiblemente, lo mismo puede pasar con un reality show, ahora tan de moda. ¿A qué programa me refiero? Pues obviamente, queridos amigos, a Confianza Ciega. En FormulaTV.com nos recuerdan este entrañable experimento social (este sí, no como Gran Hermano) en el que tres parejas ponían a prueba su fidelidad: ellas, encerradas en la casa amarilla con unos cuantos musculitos que se dedicaban a comerles la oreja todo el día; ellos encerrados con unas muchachas en la casa azul, donde hacía un sol que te-torras ;)

¿Cuál era el premio de este concurso? Eso es lo mejor de todo: ninguno. Puro experimento. Los concursantes pasaban dos semanas con vacaciones pagadas, alegrándose los ojos con unos cuerpazos de escándalo, y a cambio sufriendo los vídeos apañados (o no tanto) que les presentaba Francine Gálvez, que con pura maestría les introducía la duda en el cuerpo. Todo esto desgranado en entregas semanales, en las que los televidentes no podían nominar, ni expulsar ni nada parecido.

Llegado a este punto uno se pregunta qué atractivo tenía para los televidentes un show de estas características en diferido y sin poder interactuar. ¡Jo tía, que no te enteras! Pues sí, lo habéis adivinado: los concursantes eran las estrellas. Mejor dicho, las concursantes. En concreto, la jotía Carolina y la precoz Nube, de nombre tan chachi. Ellas lo acaparaban todo, tanto que arrinconaron a la tercera concursante (que, en realidad, fueron dos). Era un verdadero espectáculo escucharlas hablar: de sus novios, de los chicos de la casa, de sus cositas ("Jo tía, encerradas aquí dos semanas y sin secador"), simplemente hablar en sí, tan osea ellas, tan amigüitas ("Ya no tengo novio (...) ya no tenemos novio"). En fin, puro descojone.

Sé que, queridos lectores de Fantastic Four, estáis de acuerdo conmigo y comprendéis tan poco como yo que Antena 3 no realizara ediciones posteriores de este magnífico formato. Quizá, algún día...

1 Comentarios:

  • En fecha 15/3/06 09:40, Blogger Unknown comentó…

    Venga que hagan otro concurso de esos yo me apunto con cualquier tia y después decimos que nos queremos mucho (cosa falsa) y a follar como cabrones cada uno por su cuenta

     

Publicar un comentario

<< Inicio