Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 16 de febrero de 2006

El Gran Héroe Americano

¿Os acordáis de Ralph Hinkley? Pues yo sí, y más cuando pasé al lado de una tienda del Casco Vello vigués y me topé con que vendían esta camiseta.

Una constante desde mi más tierna infancia es que da igual con quién lo discuta, toda la gente de mi generación recuerda la emisión a mediados de los ochenta de El Gran Héroe Americano e igualmente todos coincidimos en que era una gran serie y que no comprendemos por qué ninguna cadena se ha decidido a recuperarla, y eso que hace más de quince años de la irrupción de las televisiones privadas en España. Bueno, pues parece ser que ese momento ha llegado, pues en este año 2006 Cuatro va a rescatar series tan míticas como ésta, además de otras como V, Juzgado de Guardia o Primos Lejanos.

Espero impaciente estos "estrenos" ;)).

7 Comentarios:

  • En fecha 16/2/06 11:29, Blogger Skaar comentó…

    Píllame esa camiseta y te la pago. Talla M.

     
  • En fecha 16/2/06 11:38, Blogger donosinha comentó…

    Dónde??? Dónde está esa camiseta que me la quiero comprar...

     
  • En fecha 16/2/06 11:39, Blogger donosinha comentó…

    La mía no tengo claro cuál es.... L o M??
    ¿hay de chica?

     
  • En fecha 16/2/06 12:37, Blogger Everton comentó…

    Por orden, ya me la chuparéis por orden... me acerco esta tarde y le echo un ojo.

     
  • En fecha 16/2/06 13:15, Blogger Skaar comentó…

    donosinha chupándosela a ever ... dejadme imaginar ... brrrrrr!!!!

     
  • En fecha 16/2/06 13:52, Blogger Everton comentó…

    Lo dices después del vómito que te ha salido imaginándote la otra consecuencia de mi afirmación, no??

    Jejejejeje

     
  • En fecha 17/2/06 12:18, Blogger donosinha comentó…

    Animalicos...

     

Publicar un comentario

<< Inicio