Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 15 de febrero de 2006

Las 100 canciones de los 4

En respuesta a una propuesta de Wacho

Ummm
Wacho, lo he intentado, juro que lo he intentado... Pero no puedo... me salen cientos de canciones...
A ver..
Con cuál te quedas de Queen?? Bohemian Rapsody por novedosa y rompedora (y porque es alucinante), pero claro I want it all es muy buena, We will rock you es la mejor para cantarla por ahí cuando vas de marchuqui (o en la ducha si es el caso) y Show must go on??? umm
O joyitas como Bijou... por no olvidarnos de I can't live with you o qué sé yo... cualquiera de cualquier album. Y Freddie en solitario???
Si no os vale el ejemplo de Queen, hablemos de U2, TODAS. Me gustan todas. One, With or without you, Where the streets have no name, In the name of love, who's gonna ride your wild horses, Desire....
Si quereis podemos seguir hablando de Dire Straits, REM, Chemical Brothers, Nirvana, Guns n'Roses, AC-DC, Iron Maiden, Helloween, Blind Guardian, Dream Theater, Bon jovi (bueno, de éstos, me quedo con Always pero es por razones estrictamente personales :-) )Aretha Franklin, The Boss, Tina Turner, Los Rolling, Hendrix, Santana, Bob Marley, BB King, The Animals, John Lee Hooker, Billie Holiday, la Joplin, Aerosmith, The Doors... y no nos olvidemos a Madredeus, a Dulce Pontes, Marisa Monte, Elefteria Arvanitaki, Loreena McKennit (lo siento, desde que escuché toda la discografía de esta mujer en un viaje, estoy locamente enamorada de ella...)

Y aún no me he metido en los nacionales...
Tam tam go, El último de la fila, La Unión, Siniestro, Cómplices, Seguridad Social, Los lunes, Los limones, El Norte, Sabina, Aute, Los secretos, Extremoduro, Amaral, Manolo García

Y sólo estoy tocando unos cuantos tipos de música....
Porque debería estar Nessum Dorma ahí en el medio, Perfidia, el Brindis de la traviata, la cabalgata de las walkirias, la banda sonora de la guerra de las galaxias, la obertura de Aida...

Bueno, toda esta lista para que Wacho vea que me estuve comiendo el coco y que no he sido capaz de quedarme con 25, porque NO. Sería quedarme con un tanto por ciento muy pequeño de la banda sonora de mi vida (hay quien puede entender la vida sin música, yo no puedo, porque cada uno de vosotros, cada momento, sin yo ser muy consciente, tiene asociada una canción...)

(Por cierto Wacho, antes de que lo preguntes, cada vez que pienso en ti no puedo evitar pensar en ECUADOR!!!! de Sash! y en Desátame de Mónica Naranjo... Vestido de blanco en medio de un montón de tías en el sitio éste de Vinos que estaba arriba de las escaleras... Nós??? y nosotros viéndolo y sintiendo pena por ellas... y no sé por qué :-p )

2 Comentarios:

Publicar un comentario

<< Inicio