Teimas (II)
1. Las cosas tienen su orden por la mañana. Lo primero, encender el ordenador; luego ir por el baño. Más tarde, vestirse. Y por último, desayunar. Siempre en ese orden. ¡Nunca desayunar en pijama!
2. ¡¡Ahhh, las muchachas por la calle!! Lo primero en que me fijo en cuanto veo una chica interesante paseando es... ¡el calzado! Es que si llevan botas art o similares ya podemos ir mirando a otro lado... Y por cierto, si os fijáis en una pava que de espaldas parece que está buena, ¡déjalo ahí! Las probabilidades de que aparezca un cayo malayo en cuanto se dé la vuelta son próximas al 100% :(
3. En cuanto empiezo a leer un libro, es una cuestión personal el finalizarlo: aunque sea el mayor bodrio que haya pasado por mis manos (¡¡no leáis jamás La Chica del Tambor!!). Y sólo compagino dos libros si son de temáticas completamente diferentes, como un ensayo histórico y un libro de ciencia-ficción.
4. No soporto que la gente ponga trocitos de canciones porque se cansa de ella y quiere pasar a la siguiente. ¡Las canciones se escuchan enteras! Si no te gusta la canción, pues no la pongas desde el principio (va por ti, Skaar xD).
5. En el fútbol y deportes varios en general hay que tener, ante todo, dignidad y entereza. Por tanto, aunque tu querido Celta llegue al descanso en Balaídos contra el Dépor con 10 y perdiendo 0-3, el partido se ve hasta el final. Con dos cojones y un palito.
Bueno, un poco maniático parece que sí soy...