Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 8 de enero de 2008

Crónica de unas rebajas de muerte


Ayer, se me ocurrió la fantástica idea de seguir a mi novia a las rebajas en la ciudad de Vigo, como todos sabemos ayer era el día del estreno y mucha gente lo sabía.


Supongo que la sensación de riada humana la entenderá cualquier persona que conozca un poquito la biblia, acordaos del pobre Moisés, descalzo, con dos pedruscos en las manos y con apenas una manta enrrollada en el cuerpo y rodeado de cientos y cientos de personas. Pues las rebajas no distan mucho de esto, por que yo me sentí descalzo al ser pisado por todo el mundo, cargado por ser el perchero humano de mi novia, y lo peor, si te descuidabas y te quedabas más de cinco segundos quieto te tomaban por un maniquí y te arrancaban la ropa.


Es una locura pretender entender esa necesidad de luchar a muerte por una prenda, pasar 45 minutos en una cola, para que te hagan un descuento de 2 euros (y después la gente se queja de "es que en mi trabajo no me pagan sufuciente" "mi tiempo es muy valioso y si no me lo pagas no lo voy a perder en eso"); señores recapacitemos, que por un descuentito de mierda no merece la pena perder una tarde entera.


Otra cosa, son los empresarios, que han aprendido a sacarle partido a las "rebajas". El caso de inditex es el más sangrante: Sacan la ropa de temporada el día antes, y ponen la ropa de otros años reabajada. Esto no es FRAUDE? a caso no ganan suficiente durante todo el año?


Otro caso muy bueno es el de New Yorker (tienda situada en el centro Gran Via), inflan los precios para luego bajarlos, por tanto una camiseta de 12 euros, la suben a 19 y la rebajan a 16, así da gusto negociar señores.


Me gusta también ver como algunas tiendas como H&M o C&A lo que hacen es poner tres cosas en rebajas y el resto ponerlo al precio de siempre, o decir que es de nueva temporada.


Señores mios, que sepan que a mi no me cogen en otra de estas (hasta que mi novia quiera volver en la próximas reabajas).

Etiquetas: ,

1 Comentarios:

  • En fecha 9/1/08 20:56, Anonymous Anónimo comentó…

    nonononono no....todavía quedan algunos sitios con "gangas", por ejemplo, en MANGO, ponen todo o casi todo al 50%, (yo me he comprado alguna cosilla bien de precio), luego si tienes tiempo, y te das unos rules por la city puede que encuentres tiendas pequeñitas que ponen rebajas muy pero que muy interesantes!!!

    M.B. Personal Shopper ;)

     

Publicar un comentario

<< Inicio