Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 18 de diciembre de 2007

La carga de la prueba

El Gobierno propone un canon de 17 céntimos por CD y de 1´5 euros por teléfono móvil

Como siempre, la SGAE, el gobierno, me da igual ya quién sea, suponiéndome culpable por el hecho de comprarme un teléfono con determinadas prestaciones que probablemente no utilice porque las baterías son son como son y reproducir música tira mucho de ellas, por comprarme CDs que NO voy a utilizar para grabar ni música ni libros ni películas.

Entonces, ¿les mando los CDs en los que guardo el software con licencia GPL que desarrollo, los artículos que escribo y mi tesis para que me devuelvan la pasta?

No entiendo a qué viene esto. Debe ser cosa del PSOE para aplacar a la SGAE que, después del varapalo que le metió el Senado, se siente muy mal....

Realmente, a mí lo que me molesta es que consideren que voy a "delinquir" antes de hacerlo y que le den la vuelta a la carga de la prueba, que yo tenga que demostrar que soy inocente. Venga ya!!

Etiquetas: , , , , ,

1 Comentarios:

  • En fecha 23/12/07 11:07, Blogger Skaar comentó…

    Algo parecido a que nos compremos un coche y nos cargan un impuesto por la cantidad de veces que se supone que vamos a cometer infracciones de tráfico.

    Lamentable.

     

Publicar un comentario

<< Inicio