Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 3 de mayo de 2006

Vigo, Pontevedra y otros dolores de cabeza ...


Bueno, queridos telespectadores de Noche Hache ... uy perdón me he equivocado ... queridos lectores de fantastic4four, les congratulará saber un pequeña anecdota, que seguro que muchos Vigueses y Pontevedreses sufren día a día ...

Todos sabemos cual es la distancia Pontevedra Vigo (y viceversa), aproximadamente unos 32 km por carretera convencional (por autopista 24), y el tiempo medio en recorrer este tramo es de media hora en el caso de escasa circulación, y de 3 cuartos de hora si topas con algún trailer mañanero.

Bueno, a lo que vamos, ¿pregunta? Cuantos Kilometros hay desde el Centro Comercial Travesia a la plaza de Galicia (o zona de Churruca pa los más marchosos)? Rápidamente haces cuentas y no creo que salgan a más de 3 o 4 km a la máxima. Eso significa que tratandose de una ciudad media (ni es Nueva York, ni tampoco Pontevedra) su circulación debería ser alternada (no muy fluida) entre momentos lentos y rápidos .... pero, y he ahí el quiz de la cuestión? QUE CARAJO DE CONCEJAL-A DE URBANISMO PERMITE TAL ABERRACIÓN DE CALLES Y COLAS INCENSANTES ... UNA PUTA HORA METIDO EN EL ATASCO CAGANDOME EN TODA SU FAMILIA Y PARENTESCOS DEL CHIMPANCE RABICORTO DEL AMAZONAS.
aBRÍA QUE METERLE UN TUBO DE ESCAPE POR EL CULO O PONERLO A HACER OBRAS Y QUE PICASE CON EL CULO AL AIRE. Y ESTA ES LA CIUDAD MAS IMPORTANTE DE GALICIA? JAJAJAJA.
Dicho esto me calmo y como diría gomaespuma, no quiero despedirme sin antes mentar a la madre que parió al concejal ... que se dedique al scalestric y deje esto para otros, por ejemplo para el que controla el tráfico de la terminal 4 de Madrid que tiene que ser un puto hacha.

3 Comentarios:

  • En fecha 3/5/06 09:52, Blogger Everton comentó…

    Precisamente que tenga un tráfico espantoso denota que Vigo es una ciudad, no un apacible pueblo.

    Y no te quejes, no te quejes, que cuando abran el Centro Comercial Gran Vía sus vais a cagar con las colas!

     
  • En fecha 3/5/06 10:14, Anonymous Anónimo comentó…

    El centro comercial de Gran Vía, el de A Laxe, el de Teis, el de Navia, ... Además de la estación del AVE, la intermodal de autobuses y trenes de cercanías, siete aparcamientos más, ...

    El centro de Vigo cuenta con duplicar su población en los próximos años, o sea que vamos a ser una ciudad de las buenas y no de esas que sacan los coches del centro de la ciudad, como los paletos europeos.

    Fdo: otro que sufre atascos de esos de tres cuartos de hora para dos quilómetros (cuesta arriba)

     
  • En fecha 3/5/06 13:45, Anonymous Anónimo comentó…

    pos nada, a caminar más y admirar la bonita ciudad, con sus aceras levantadas, olorcillo a gasolina quemá, y los pitidos que tanto nos alegran la jornada laboral a los currantes de a pié.....

     

Publicar un comentario

<< Inicio