Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 12 de diciembre de 2005

¿Qué aspecto queréis para el blog?

Bueno, chiicos, es hora de que aportéis vuestras sabias y enriquecedoras reflexiones acerca de qué cosas cambiarías del aspecto actual del blog, que está en su fase ya no beta, alfa diría yo.
Me refiero a los colores, los enlaces que queráis poner a la derecha, qué breve descripción de nosotros debemos poner (también a la derecha), etc...
Ah, una última cosa, mientras no estéis registrados podéis firmar igualmente los comentarios, para saber quién de vosotros es, mayormente xDDD

Etiquetas:

11 Comentarios:

  • En fecha 12/12/05 09:53, Blogger Everton comentó…

    Enga, no seáis tímidos ;)))

     
  • En fecha 12/12/05 13:19, Anonymous Anónimo comentó…

    Timido yo? ya subire fotos de las mejores borracheras jejeje

     
  • En fecha 12/12/05 13:31, Blogger Everton comentó…

    ORGANIZACIÓN!!!!
    Bueno, como nadie propone nada, yo digo que se podía añadir el color naranja en enlaces y algún sitio más, con lo que esta página parecería más a un pograma de Office 2003 que otra cosa ;).
    ¿Qué me decís?

     
  • En fecha 12/12/05 14:17, Blogger Unknown comentó…

    A ver gañan, para empezar vamos a hacer un logotipo en condiciones

     
  • En fecha 12/12/05 14:46, Blogger donosinha comentó…

    Eso del logotipo se encargará el de bellas artes, no? Digo eu... que para iso estudiou todas esas cousas raras de performances e demais... :p

    Por otro lado: colores y estilos. Necesitamos un css decente... colores de enlaces no visitados, enlaces sin visitar, entradas antiguas, esas cosas... no tengo claro qué margen de maniobra nos permite este sitio... ays!


    Pero yo diría que algo colorista nos vendría bien. Azules, naranjas, verdes pistacho... :-)

     
  • En fecha 12/12/05 15:38, Blogger Skaar comentó…

    Pues a mí me parece todo bien.

     
  • En fecha 12/12/05 15:50, Blogger Unknown comentó…

    Podeis visitar mis tres gilipolleces de la identidad de usuario con foto incluida

     
  • En fecha 12/12/05 15:59, Blogger Unknown comentó…

    Bueno, dicen que me parezco a queque? yo no me lo creo, pero a partir de ahora le robo la foto pa este blog

     
  • En fecha 12/12/05 16:31, Blogger Everton comentó…

    Eh, eso de CSS decente me ha ofendido profundamente... bueno, a mí no, al pavo al que se lo copié (sólo cambié unos colores, pues el rosa no es mi estilo).
    Por lo demás, vosotros decidme y yo decido. Más que nada porque me encargaré yo de tocar (y no joder) la plantilla.
    En cuanto al logo, hay que buscar dónde alojarlo.
    Para empezar, hay que meter al menos otro color que no sea el azul. Proponed cuál y dónde, y mañana os muestro el resultado.

     
  • En fecha 12/12/05 16:47, Blogger donosinha comentó…

    Sí que te pareces....
    Dios! Sí que te pareces...

     
  • En fecha 12/12/05 17:01, Blogger Unknown comentó…

    bueno hay una paginilla que deja subir imagenes se llama imageshack.

    Mañana estoy en gondomar pero el miercoles traigo un par de logos

     

Publicar un comentario

<< Inicio