Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 30 de octubre de 2007

Ofertas en Amazon



Quién iba a decir que este libro iba a estar tan rebajado... Nada menos que a la mitad de precio en Amazon y antes de salir publicado!!! ¿Por qué será?

Es justo lo que estaba esperando, me lo voy a comprar pero ya. Y a lo mejor me compro también este DVD. Life in the fast lane... Qué fuerte, qué fuerte!

Etiquetas: , , ,

Nada de facturar en Barajas...

O al menos no facturar cosas caras.

Al parecer, individuos pertenecientes al personal de Barajas se dedican a desvalijar maletas justo en el momento de meterlas en el avión y el pasajero se da cuenta cuando llega a su destino. Así que niños, cuidadín, cuidadín.

Etiquetas: ,

> 29 de octubre de 2007

Retranca galega nos quioscos

Esta semana chega aos quioscos Retranca (Lerasnos de morto se non nos les de vivo). Parece interesante, a ver que tal está o primeiro número, mentres temos a súa páxina web.

Etiquetas: , , ,

> 25 de octubre de 2007

Qué duro es perder



(Visto en los Guiñoles en AS)

Etiquetas: , , ,

> 23 de octubre de 2007

Miedo, mucho miedo....

Pánico, terror...

La noticia nos asusta diciéndonos que Microsoft trabaja en la creación de un PC más humano que decida por nosotros en función de nuestro estado de ánimo. Vamos, pasando ampliamente de la capacidad de decisión propia de un ser humano y decidiendo por nosotros lo que queremos o no hacer. Evidentemente, después de trabajar 48 horas seguidas en un proyecto claro que estás saturado, pero lo último que quieres es que un cachibache decida por ti cuántos y cuáles van a ser los e-mails que recibas...

Menos mal que

El principal problema es que el examinar la actividad cerebral exige una tecnología muy aparatosa en la actualidad por lo que desde Microsoft intentan reducir el tamaño de los sensores que fuesen necesarios utilizar.


Aún así, y pese a todo... miedito me da. Eso sí, sólo mí que los que llevan Nintendo y Sony ya deben estar frotándose las manos... Es que imaginad las ventas de una Wii o de una PSxxx SIN mandos!!! Mi má!

Etiquetas: ,

> 21 de octubre de 2007

Vudú

Fernando Alonso parte hoy en el cuarto lugar del último gran premio del año, con pocas posibilidades de repetir el título mundial de Fórmula 1. Cualquier ayuda es bienvenida ;)))


(Aguilera en Faro de Vigo)

Etiquetas: , ,

> 18 de octubre de 2007

La borla de cortina




Prometí fotos a Skaar, así que aquí os dejo la borla de cortina.

Etiquetas:

Onde a xente non é fea, é riquiña



Fixádevos que a reflexión parte dun que está fora.
Nun sitio onde hai que coller polo menos cinco metros pra ir ó traballo...

Etiquetas: , ,

> 12 de octubre de 2007

Escandalizada

Queridos lectores, presten atención a estas palabras llenas de sentido común que se pueden leer en la edición de hoy del Faro de Vigo por parte de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez:

(...) admitió ayer que "aún" le "escandaliza" que en Galicia las vías ferroviarias estén sin electrificar y, en consecuencia, los trenes que circulan por la comunidad sean los diésel, que son más lentos, y no los eléctricos, que son más rápidos y modernos (...) El Gobierno de Zapatero prevé para 2012 la llegada de la alta velocidad a la comunidad, pero cinco años antes Magdalena Álvarez reconoce que queda mucho por hacer, pues hay que empezar por algo tan básico como electrificar las vías (...)

No sé yo si alabar su sinceridad (a la vista está el lamentable estado de las comunicaciones) o su geta por echar balones fuera culpando al anterior gobierno del PP (aunque es cierto que Anzar y cia. no hicieron nada, ya han pasado más de tres años, señora ministra). Que diga en voz alta lo que se ha hecho por estos lares hasta ahora y cuando descubra que se queda muda, comprenderá lo que pensamos los demás.

Mientras, solo nos queda esperar al 2012/13...


PS: El que en el fondo de la foto de la señora ministra se vislumbre el escudo de España no es mi forma de sumarme al Día de la Hispanidad, tal como nos animó Su Majestad Mariano I... esto, el líder de la oposición, el señor Rajoy. Es solo una pequeña broma... ;)

Etiquetas: ,

> 8 de octubre de 2007

Ladrones

El indignante asunto de los pagos en B (el dinero negro de toda la vida, vamos) en la compraventa de vivienda es un tema muy gastado: todo el mundo lo conoce, consiente y, sin embargo, casi nadie hace nada por impedirlo, desde las Administraciones hasta las instituciones judiciales, pasando por los propios compradores, que tragan porque así sale más barato. Luego nos quejamos del altísimo precio de la vivienda, que es una de las primeras preocupaciones del personal en todas las encuentas. Diría yo que tiene algo que ver pago en negro y subida de precios, ¿no? Cuando alguien paga parte del precio de su futura vivienda en B mira su propio interés (ahorrarse unos dinerillos), pero es consciente de que el promotor o agente inmobiliario de turno le hace la jugada no para ganarse honradamente la vida, precisamente, porque no llega con un razonable beneficio en el ejercicio de su profesión: hay que forrarse. Y nosotros, la ciudadanía, poco más les damos palmas comprando desaforadamente. Pero, en cualquier caso, es problema es puntualmente del que compra y el que vende, ¿verdad?

PUES NO. Cuando tal estafa la perpetran a cuenta de vivienda protegida ya se está jugando con los dineros y los intereses de todos y se manda al garete una iniciativa que pretende precisamente evitar el sobreprecio de la vivienda. Por tanto yo digo que son unos ladrones. Y que, de demostrarse los hechos tan graves denunciados, no debería acarrear solamente la sanción prevista (devolución del dinero cobrado fraudulentamente, el pago de una sanción y la inhabilitación de la promotora), sino que los responsables deberían ir a la cárcel, por mucho portavoz del PP en Pontevedra que sea uno de ellos.

Un compañero de trabajo me había comentado hace poco que prefería como políticos profesionales aquellos que precisamente no necesitasen serlo por estar forrados, y por tanto, carentes de ambiciones y corruptelas. Se ve que, en algunos casos, ni siquiera eso es garantía de nada.

Etiquetas: ,

> 7 de octubre de 2007

La Porra Del Siglo en F4F

Después de todo un año de tribulaciones sin par, nuestro querido antipático y borde compatriota Fernando Alonso llega a la última carrera del campeonato mundial de Fórmula 1 con posibilidades de ganar el que sería su tercer título consecutivo. La culpa de que nuestro odiado contrincante Lewis Hamilton tirara por la borda su primer match ball: que impidieron a su no menos odiado padre recogerlo en la grúa cuando su hijo se salió de pista por haberse puesto a quemar rueda toda la carrera. Qué injusticia. Tal infamia se puede ver con detalle (y regocijo) en este vídeo de la retransmisión de Telecinco:



El resultado de la última carrera nos depara un último Gran Premio en Interlagos (Brasil) con tres aspirantes: el Lewis, el Fernando y el Kimi, con lo que se propone una obvia porra, a saber:

¿Qué putada le harán desde McLaren o la FIA a Fernando Alonso para que Lewis El Deseado Hamilton gane el título?

¡Sed imaginativos, muchachos! ¡Poneos en la cabeza de Bernie Ecclestone o Ron Dennis!

Etiquetas: , ,