Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 26 de septiembre de 2007

Quién quiere adoptarme????

Casi no mancho, e intentaré no comer mucho ni roncar. Acepto cualquier tipo de viver, tipo galletas, leche (a poder ser ni muésli ni zumo de tomate).

Y diréis, que locura le ha dado a este??
Bien la locura es la siguiente:

Ábaco Cinebox presenta suspensión de pagos desde el Lunes 24 del presente mes.

Según la empresa es debido a la piratería (lo cual no lo niego) y a la falta de tirón del cine español (eso también es cierto, por que en tes puñetero pais nos educan los americanos para poder vivir su tipo de sociedad en la nuestra).

Pero yo añadiría una cosa más, también hay una mala gestión por parte de la empresa, ya que los trabajadores eso lo sabemos y lo vivimos en el día a día. Pagos atrasados, papeles de nóminas con 25 días de retraso, malos cobros, continuo cambio de estrategias de horarios y de promociones ... todo para justificar que no tienen ni idea de lo que hacen.

Por nuestro cine llegaron a pasar 20000 personas por semana, hoy en día, por lo que sea (yo sumaría el excesivo precio del cine, la basura de pelis y un servicio más precario) a penas llegamos a los 3000 o 4000.

Señores, dediquense a otra cosa que esto del cine ya no da para más.

Etiquetas:

> 18 de septiembre de 2007

Bruce Willis 4.0 (o quiero ser como el de mayor)




Sin comentarios, la 4 parte no deja de ser espectacular, y ojo al final que tiene sorpresa, por que es más chulo que la una (de mayor quiero ser como john Mclane).

Etiquetas:

> 7 de septiembre de 2007

Dos de dos

Ahora que se estrena la cuarta parte de la saga de Jungla de Cristal, aprovechamos desde aquí para mostrar un vídeo de este monstruo del cine de acción que es Bruce Willis, en una de sus escenas más memorables, en este caso de la película El Último Boy Scout:



"...y si me tocas, te mato". El Puto Amo ;)))

Etiquetas: ,