Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 29 de mayo de 2007

Cría cuervos...


Resulta que este domingo, hubo carrera de F1. Hasta este momento, me parecía muy inteligente la estrategia de McLaren Mercedes. Fichar a un doble campeón del mundo, con mucha antelación. La suficiente para arrancárselo a Ferrari posiblemente, y a un novato, venido de categorías inferiores que estaba pisando fuerte. Poner a Pedro de la Rosa de segundo piloto hubiese sido un tremendo fiasco de marketing, y sólo hubieran vendido camisetas en España.
La mayoría de los pilotos, entran en la F1 por la puerta de atrás, como probadores de escuderías menores, y ahí es donde demuestran o no su verdadero potencial.
Con Hamilton se hizo una excepción, se le montó como piloto de un coche ganador y hasta el domingo, sus resultados le avalaban.
Pero hay ciertas cosas que no se aprenden muy facilmente. Humildad, Sacrificio, Ser agradecido...
Si bien Alonso no es un virtuoso de la humildad, sí lo es del sacrificio y el poder ser arrogante se lo ha ganado a pulso. Otros todavía no.
Lunes por la mañana. Aparece ésto:
"La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha abierto una investigación a la escudería McLaren por una posible violación del Código Internacional Deportivo durante el Gran Premio de Mónaco."
La prensa inglesa acusa al equipo de Ron Dennis de dar órdenes de equipo (recordamos prohibidas) y mandar parar a Hamilton antes de lo necesario para no presionar a Alonso. Acusaciones que realimentó Hamilton con sus declaraciones:
"Al final soy un 'rookie' (debutante) y es mi quinta carrera, así que debo estar contento. Ver que tengo el ritmo de Fernando es algo con lo que debo aprender a vivir. Tengo el número dos en mi coche y soy el piloto numero dos". Para los que no visteis la carrera, Hamilton casi se come las vallas de protección en más de una ocasión. Y otra perla: "Me sorprendió bastante mi parada, porque yo tenía combustible para durar cinco o seis vueltas más en pista que Fernando y ellos me detuvieron tras tres vueltas. Eso fue desafortunado, pero así son las cosas”. No dice nada de que Fernando también paró antes en previsión de que pudiese salir el safety car y se estropeasé la ventaja enorme que llevaban.
Según dice el diario As: "Fernando Alonso no piensa hacer declaraciones, pero la noticia no le ha sentado nada bien".
Y no es para menos. El niñato, que debería estar agradecido de la tremenda oportunidad que se le brinda y seguir aprendiendo, fomenta una investigación contra su propio equipo, que no hace más que salvaguardar unos puntos que pueden ser vitales para el mundial de constructores.
Quizás no esté preparado para jugar en un grande todavía porque se ha visto que le queda mucho por aprender.

Etiquetas:

> 27 de mayo de 2007

Elecciones municipales 2007: se acabó lo que se daba

Al 100% de voto escrutado, ya podemos dar las respectivas felicitaciones a los candidatos que se han presentado en nuestra querida ciudad de Vigo, porque, como todos sabéis, todos han ganado:
  • Corina Porro, felicidades porque el PP ha sido el único partido que ha mejorado significativamente sus resultados respecto de hace cuatro años. Los jardines y las flores no han sido, sin embargo, suficientes para que siga en la alcaldía. Tiene cuatro años por delante para vivir relajadita.
  • Abel Caballero, felicidades porque va a ser el próximo alcalde de Vigo. Pese a no ganar, pese a que tendrá que pactar con los que su partido hizo una chapuza hace cuatro años. Ahora, veremos si de verdad tiene mano en Santiago y en Madrid.
  • Santi Domínguez, felicidades porque pese a llevar su partido el batacazo que se merece, va a pillar poder de todos modos. Que aprenda de la experiencia de Castrillo y no la cague como él.
  • Manoel Soto, felicidades porque ya era hora de jubilarse. Esperemos.
Finalmente, como hace 10 años con el PP, tenemos la situación de gobiernos amigos en la Xunta y en el Gobierno Central. Esperemos que esta vez sea más provechoso y no tiren como siempre hacia el norte.

Etiquetas:

> 26 de mayo de 2007

El Retorno de John McClane



Porque en F4F también somos fans incondicionales del alter ego de Bruce Willis, aquí os mostramos en trailer en inglés de la cuarta entrega de Jungla de Cristal. La película se estrenará en España el 7 de septiembre.

(Visto en Guerra Eterna)

Etiquetas: ,

> 24 de mayo de 2007

Elecciones municipales 2007

Como es probable que sepais, en breve se celebran las elecciones locales. Es posible que tengais decidido el/la candidato/a que merece vuestro voto porque veis en él/ella una opción interesante para vuestra ciudad.

Si bien las opiones conocidas son:

Corina Porro: Representante del PPdeG. Una opción muy interesante si eres jardinero y piensas que puedes trabajar para el concello. O porque ta muy buena.
Abel Caballero: Representante del PSdeG. Si lo tuyo es una empresa de rellenos, este puede ser tu candidato.
Santiago Domínguez: Representante del BNG. Si quieres el Plan General sí o sí, esté como esté y además no tienes memoria de los últimos años de BNG en Vigo, pues es viable.
Manoel Soto: Representante del PG. Si quieres ayudar económicamente por este candidato, que se arruinó siendo alcalde, pos adelante.
María Luísa Fernández: Representante de EG. Es obvia su apuesta por el rejuvenecimiento de las listas electorales. Por si quieres ir a votar por dar un paseo.
José Palacín: Representante de CDLV. ¿Que quién es este? Pues en su casa preguntaron lo mismo cuando entró.
???????????: Representante de Vigo de Esquerdas. Supongo que la facción chunga del BNG. Por no saber, no sé quien coño se presenta de número 1.

Todos estos candidatos son muy válidos, si señor, pero os daré mi opinión personal.
A Cori no le voto pese a que no me ha desagradado en exceso su gestión, pero tengo una mala idea de lo que hace el PP cuando tiene mayoría absoluta. Ni tampoco porque esté buena...:P
A mis colegas Abel y Santi...Yo tengo memoria, señores. Gobernando juntos son un desastre. Y entre los dos se cargaron al mejor alcalde que tuvo Vigo en los últimos años. Efímero pero alcalde de todos modos. Mucho pasará hasta que vuelvan a recuperar mi confianza...
Don ManOel...Simplemente deje de chupar del bote y vuelvase a casa (Y cambie de corbatas, por Dios).
Del resto...Pos que para tirar el voto, mejor lo hago de otro modo.

SI ERES NOSTÁLGICO DEL MEJOR Y MÁS GRANDE Y LO QUE HAY NO TE CONVENCE:
ERES DE LOS MIOS!!!!!!( Y si no, pos tan amigos)

Únete a la protesta y deposita nuestra "papeleta":


Disponible en tamaño papeleta en: http://www.terra.es/personal6/acuparla/blog/papeleta.jpg

Etiquetas:

> 23 de mayo de 2007

Más manifas

Después de los moderados chicos del Naval y sus repercusiones, llegan ahora los médicos internos residentes y los obreros de la Construcción a ejercer su derecho a huelga en demanda de mejoras laborales. En total, 50.000 trabajadores en toda Galicia, nada menos. Esperemos que los precedentes no creen escuela y se manifiesten moderadamente, que seguro que razón no les falta.

Y al obrero de mi pisito en construcción, le suplico que vuelva pronto ;)))))

Etiquetas:

> 21 de mayo de 2007

Crónica de un viaje


Esta no es una noticia, sino una crónica del viaje a Irlanda del que volví ayer. Es posible que a muchos os la traiga al pairo, pero seguro que a los miembros del blog no.

Día 1 Miércoles 16: Vigo- Madrid
Pues na, espero a que Sydney Bristow salga de trabajar y nos vamos al aeropuerto de Peinador.
Skaar intranquilo. Facturamos las maletas...y me doy cuenta así de refilón...BCN....Emmm, señorita disculpe, que vamos a Madrid y nuestra maleta a Barcelona...A lo que responde con cara colorada y disculpándose. Ufff menos mal. Si no me llego a dar cuenta, menuda gracia. Cogemos un avión de Spanair, muy majo y nos sentamos. Skaar no para de hablar de lo neura que está. El avión despega y Sydney toda pancha. Skaar al borde del colapso total (Sí, ¿que pasa?, me da miedo volar :P). Viaje tranquilo y sosegado, sin sobresaltos y aterrizaje perfecto. Para ese instante yo ya estaba con dolor de cuello de la tensión acumulada, me dolía el oído y el ojo derecho casi a medio cerrar. Vino mi hermana mayor a recogernos al aeropuerto y gorroneamos su casa hasta coger el próximo vuelo al día siguiente. Antes de dormir, acordé yo conmigo mismo que ésto no me podía pasar más, porque me quedaban varios vuelos, y a este paso podía coger del cuello a una azafaifa. Así que 2 pastillas de Diazepán y a la cama.

Día 2 Jueves 17: Madrid - Dublín
Teníamos la mañana libre, así que decidimos ir al centro comercial próximo. La Bristow más contenta que unas castañuelas. y poco más salvo mi pastilla mañanera de Diazepán y un trago de infurelax reforzado porq ya me temía lo peor.
Llegamos al aeropuerto con tiempo y comimos allí. Bocata tortilla pa ella y sandwich mixto pa mi con tila incluída. 1 hora antes del vuelo me voy a que me den un masaje de a euro la hora en las cervicales y me tomo otras 2 pastillas. Más atontao no podía estar.
Vuelo de Ryanair, muy bonito el avión y bastante moderno pese a ser low cost.
"Bla, bla..salidas atrás y a los lados, bla, bla...chaleco salvavida..." Arrancamos!!!! brum, brum pfffffffffff. Ostias! q pasa? Pos na... que se ha jodio algo en el panel de control del piloto. Menudo mal rollo da ver al técnico fozando con un destornillador. Total que entre que no salíamos del todo a la hora y esto...retraso que te crió. Y sin embargo el menda tranqui. El diazepán seguía recorriendo mi cerebro y yo a lo mío.
Total que todo se arregla (o eso se nos dijo) y salimos. Sin incidencias durante el vuelo salvo que por el retraso acumulado, antes de llegar se me empezaron a pasar los efectos pastilleros y lo noté un poco en las cervicales. Lo peor fue la espera de mi hermana m@le, a la que agradezco desde aquí su hospitalidad y que la veré en breve.
En Dublín llegamos y nos dejan tiraos en medio de la pista con un frío q mataba a los pingüinos, y luego nos meten en unos barracones donde tienes que andar más de 10 minutos hasta la terminal principal, donde el poli de turno debía estar acabando su idem y pasó de nosotros como de la m...
Llegamos, saludamos a m@le y montamos en un bus de 2 plantas como tienen en Inglaterra. 40 minutos después llegamos. La casa no es muy allá, pero la situación es envidiable. A 2 minutos andando de su trabajo y cerca de todo. Conozco a la okupa polaca que tienen en casa, muy agradable, pero que eso de dar besos, na de na. La mano y gracias.Estos polacos son raros...
Y cuando creíamos que ibamos a descansar...pos no...ya habíamos quedao con otros 2 spanish pa salir de fiesta. Pos salimos...
DIOSSSSSSS!!!!! la releche. Un frio de 4 pares de cojones y las irish medio en bolas por la calle. Minifaldas pero muy minis, ni medias ni leches y camiseta de sisas. Empiezo a ver el cielo ante mí. Hay un nivel de belleza impresionante, todas y digo todas con unos ojos para navegar por ellos. La mayoría guapísimas y con mucho calor corporal por lo que se deducía.
Si quieres triunfar en Dublín tienes que ir sin novia y no tener esrúpulos para aprovecharte de ellas, porque a las 6 de la tarde ya van como cubas...yo tenía novia ;).
Nos lleva mi hermana al típico pub donde, sin duda, encuentro al ejemplar autóctono. El Irish Pivon. Las fotos las tiene m@le, pero ya la enseñaré. Madre del amor hermoso.
Y de ahí pa cama a mimir, porq mi sister se empeñó en hacernos un full irish breakfast pal día siguiente.
Día 3 Viernes 18: Dublín
Nos despertamos con un sueño de muerte, pero na. Mi hermana afanada en hacer la bomba, digo...el desayuno. Comí poco pero hay que reconocer que sabía rico. Sydney probó la leche con nubes y dijo q no taba mal.
Aprovechamos el día en conocer la city. St. Patrick cathedral, Grafton Street, castillo de Dublín, El trinity college (precioso), Temple bar, la estatua de Molly Malone (Tengo foto con ella), O´connell Street...
Y de vuelta pa casa porque tocaba farra otra noche más. Esta vez tocó un bar típico donde cantaban y tocaban unos tipos, parece que eso es muy común. Y donde un tipo se nos acercó y se puso a hablarnos. Muy majo (justo cuando estabamos poniendo a parir la comida irlandesa :S). Llovía, venteaba y hacía frio pero los pivons campaban a sus anchas con las minifaldas, los tacones y las camisetitas.
Día 4 Sábado 19: Dublín
La mañana la dedicamos a ir al centro comercial de allí cerca y poco más. La foto de arriba es de una por la calle (Los que me conoceis, sabeis mi debilidad/fetichismo por los tatoos en las féminas). Por la tarde dejé a la Bristow ir de tiendas mientras yo practicaba la spanish siesta.
Por la tarde-noche fuimos con la compañera de piso de mi hermana, Victoria a ver unas carreras de galgos con apuestas. Pseee. No ta mal, pa quien le guste apostar y eso. Por cierto, recalcar en estas lineas. Victoria es delgadita y algo blanquita de piel, con unos ojazos impresionantes y muy guapa. Podía pasar por una autóctona de no ser por el acento extremeño y por lo agradable que es. No tiene novio, así que si alguno quiere ir a conquistarla, sólo tiene que coger un avión a Dublín ;) (Ever, estate atento). Gracias Victoria por tu compañía.
Por la noche a mimir que esperaba un día largo. No me despedí de Gosha, la polska, pero lo hago desde aquí. M@le, saludala de mi parte.
Día 5 Domingo 20: Dublín - Madrid - Vigo
Endrogado para la ocasión, de borrego pongo la hora de despertarnos por el horario español, y allá salimos una hora antes :P. Mea culpa. A chupar frio 1 hora en la parada de autobús.
Llegamos con bastante tiempo al aeropuerto y facturamos. Que gustazo da hablar con alguien en el aeropuerto que sea español. Damos unas vueltas por el aeropuerto y vemos aterrizar y despegar aviones. Todos aterrizan perfectamente. Llega el de Iberia (el nuestro) y da 4 botes antes de aterrizar :P que bien! nos tocó el novato. Igual tiene la L detras del avión. Por cierto. Después de ver el resto de compañías ( Ryanair, Aer lingus -suena fatal pero se llama así-, British Airways, easy jet, ...), Iberia tiene unas carrilanas que dan vergüenza, pero en fin...
Viaje a Madrid bien, una pequeña zona de turbulencias llegando a la peninsula pero nada más.
En Barajas unas horitas de espera y a entrar al avión que va aVigo...umm empiezan a caer unas gotas..."Bla, bla..salidas atrás y a los lados, bla, bla...chaleco salvavida..." ostias!!! menudos rayos. Que mal rollete. Señores pasajeros, les habla el comandante, por razones de seguridad no podemos despegar el avión. Esperaremos a que pase la tormenta o en su defecto amaine el viento, disculpen las molestias. Pos estamos buenos. Una hora de espera dentro del avión. A diferencia de lo que dice la noticia, aterrizar , aterrizaban aviones. Despegar ninguno. Estabamos todos ahí, haciendo cola. Parecía la taquilla del cine. Y encima el comandante un jaxondo: Apagamos los motores un rato para no llegar muy justos. Ahí, ahí...abucharando al personal. Bueno, al final, como la tormenta no pasa, pero el viento se calma un poco se decide a despegar. Despegue de cagarse, por el medio de la tormenta, traqueteo como en el metro. subidas y bajadas como una montaña rusa, así todo el p... camino. Y cuando pasamos la tormenta el jaxondo continúa: Señores pasajeros, bla, bla...disculpen el retraso...bla, bla hemos pasado bien la tormenta gracias a Dios. Ostis!!!! el comandante estaba más acojonado que nosotros!!!. En ese momento ya sabía que el celta se había decidido tirar por el barranco y que la flor en el culo le crece a Capello como los rellenos en Vigo.
Y eso es todo, aterrizaje calmadito (por el lado contrario :O) y poco más.
Conclusión: Recomiendo ir a Dublín alguna vez porque merece la pena, gracias m@le por la hospitalidad, gracias Sabelita por dejarnos dormir en Madrid, gracias papi y mami por llevarnos y traernos del aeropuerto y gracias Sydney por aturarme cuando estaba histérico.

> 19 de mayo de 2007

Resumen de campaña

Leyendo este post de Manolo Sola en el blog que ELPAIS.com dedica a la campaña gallega de estas elecciones, no me queda añadir ni una coma: así de asqueados estamos muchos vigueses. Para muestra, el siguiente párrafo:

Sé que ya lo saben, pero aún así resumo. Hay tres candidatos con posibilidades reales de ser alcalde: Corina Porro (PP), Abel Caballero (BNG) y Santi Domínguez (BNG). Corina propone más flores y muchos edificios; Abel promete reencarnarse en una mezcla de Maragall y Paco Vázquez; y Santi quiere más pabellones y regatas de vela. No es normal. Porque si en campaña se promete la luna, no quiero ni pensar lo que será después del 27. Bueno, sí quiero. Será una ciudad encogida, con el Celta en segunda, con el puerto colapsado, el urbanismo mareado, la cultura emigrando y la sociedad más escéptica de Galicia. ¡Ya verán el índice de participación! ¿Alguien apuesta a que no pasa del 55%?

En breve, Skaar y el que suscribe realizaremos nuestra propuesta de voto protesta. ¡Ya queda menos!

Etiquetas:

Siempre malas noticias (IV)

No ha ocurrido exactamente en Vigo, pero por su cercanía, no puedo evitar mencionarlo: en el Concello de Mondariz se han gastado 9.000 € en llamadas y mensajes eróticos. Aunque lo mejor, leyendo con detenimiento la noticia, son los comentarios de los protagonistas:
  • La portavoz del PSOE que realiza la acusación habla de llamadas a una "línea pervertida". Ni erótica, ni caliente: pervertida. He de suponer que la susodicha llamó a tal servicio para comprobar este extremo.
  • El alcalde precisa que "sólo es en un terminal de 18". Podemos estar tranquilos, sólo tienen un guarrete en plantilla. Dicha práctica no se ha propagado como una epidemia, como era de esperar: todo el mundo sabe que en cada concello hay por lo menos media docena de funcionarios salidos con un teléfono a mano.
  • Lo mejor, la excusa del paisano: "puede ser un virus". Como diría Shrek, ¡y voy yo y me lo creo! ¿No se da cuenta de que lo del virus informático está muy visto?
En fin, con las Aguas y el balneario cojonudo que tienen, y toda España a enterarse de estas nimiedades...

Etiquetas: ,

> 16 de mayo de 2007

Envidia cochina

Porque nos repetimos más que el chorizo y porque viendo que nuestro Celtiña se va de cabeza a Segunda, tenemos envidia cochina, le decimos al Sevilla que ya basta de ganar copas de la UEFA, que está malo ser abusón y hay que dejar algo a los demás.

¡Felicidades, Sevilla!

Etiquetas:

Si esto lo hiciera Cori...


Pues na, que leyendo el periódico, me he topado con una noticia curiosa. "Sexo a cambio de votos". No me digais que cuando menos no suena curioso, por lo que decido leer algo más. "...Tania Dervaux, candidata al senado belga ha prometido 40.000 felaciones a sus votantes...." me tiene intrigado eso. 40000 felaciones a cada votante se me antoja un poco...demasiado, por mucho que la muchacha esté de buen ver. Incluso para mentes muy calenturientas. Supongo que será una por cada votante, pero ¿y si se inscriben menos?, ¿se puede volver a poner uno a la cola hasta que se acabe el cupo?
Dice 20minutos que "...Los 40.000 primeros en escribirse en una lista accesible desde la web de su partido, serán los beneficiarios...". Porque ya debe ser putada inscribirse 40001 y ser el único que te quedas sin la limpieza de sable.
Aunque bien pensado...si te toca el último y saber que por la que está haciéndote el trabajo han pasado 39999 nabos, alguno incluso dejando el, llamemoslo, zumo de nabo...pues da como un poco asquito.
A pesar del Diazepan mañanero, mi mente se ha puesto a divagar. Ains!, si Cori prometiese lo mismo...con el morbo que me da. Ya lo sé, Ever, lo sé; la erótica del poder. Pero que se le va a hacer...Yo sé que tu prefieres a la Olaia Fdez. (cuestión de gustos). Pues ya me encargaría yo de ser el primero de la lista, votante del PP devoto. Aunque sea hago un curso de hackeo de páginas web a distancia y me coloco el primero.
En fin señores, que en política todo vale.. El AVE, Un GP de F1 condicionado a un candidato, y ahora felaciones. ¿Qué será lo siguiente?

> 15 de mayo de 2007

Vándalos manifestantes

Primero fue la quema de unos cuantos contenedores y la ocupación simbólica de la delegación de Hacienda en la ciudad, y por lo visto todavía iban de tímidos. Ahora cortan el tráfico en la autopista, continúan quemando contenedores y asaltan la sede de la Xunta. Estoy hablando, por supuesto, de los actos de los manifestantes por la huelga del Metal en Vigo, que han conseguido que nuestra ciudad vuelva a ser noticia de forma bochornosa en todo el Estado . Al principio, una vez convocada, y escuchados los argumentos de los sindicatos, no podía más que darles la razón. Sin embargo, la han perdido de largo a base de comportarse como unos gamberros. No me vale lo de que puedan ser una minoría: no he escuchado una sola declaración de censura por parte de los dirigentes sindicales, sino todo lo contrario: "todo está justificado si se hace colectivamente". Manda huevos.

Yo me considero una persona de izquierdas, pero jamás he entendido el todo vale en una huelga según el punto de vista de los sindicatos. La Constitución ampara el derecho de huelga (y también de trabajar, cosa que nunca han entendido los piquetes informativos) y el de manifestación. Pueden hacer toda la presión que quieran faltando al puesto de trabajo o saliendo a la calle en manifestación, eso sí, ordenadamente. Al Gobierno de turno le preocupará la bulla en la calle, pero al empresario seguro que se la pela: el simple hecho de estar sin producir lo hará avenirse a negociar. ¿Qué pasa entonces entonces con todo el mobilario urbano destrozado? Porque es de todos, incluidos ellos. ¿Y el estropicio que han hecho en un Administración Pública, como la Xunta? Porque también es de todos, incluidos ellos. ¿Lo van a pagar ellos, los sindicatos? No, lo vamos a pagar todos. Y no cuento las molestias que nos ocasionan.

¿Dónde está el límite? ¿Cuando la gente en la calle deje de simpatizar con la causa? Pues se van acercando peligrosamente a ese momento. Porque que lo frene la Policía, después de la que se armó el año pasado, se ve que no interesa a las autoridades...

Mientras, el próximo lunes hay convocada una huelga general en el sector. También me afecta a mí el Convenio del Metal, y no entra en mis planes sacar el macarra que llevo dentro para darme la razón a mí mismo.

(Foto extraída de ELPAIS.com)

Etiquetas: ,

> 14 de mayo de 2007

El AVE y Rajoy

Ha venido Mariano por Galicia de campaña para las Elecciones... Generales de 2008, por lo visto: promete dar un impulso al AVE en sus cien primeros días de Gobierno.

Visto lo que (no) hicieron estos señores tras ocho años en La Moncloa y dieciséis en la Xunta, no sé si creérselo, no... pero si por casualidad gana el año que viene, comprobaremos su sinceridad.

Etiquetas: ,

quien copió a quien.

Debe ser por eso que tenemos el 4 en el título ever?

Incito a todos a saludar amablemente en inglés al otro blog (no es que la temática sea muy recurrida pero podéis aprovechar el boom de spiderman 3 y de Piratas del caribe)

Etiquetas:

> 11 de mayo de 2007

Un verano de Más cine


Señores del jurado,procuren amarrarse los cinturones por que la época fuerte del cine acaba de empezar, a estas alturas, más que estrenado Spiderman 3 (entre la cagada de que ya no da más la saga y que el ratillo desconectas con el calor gracias al aire acondicionado de la sala) nos queda el consuelo de la tercera parte de Piratas de Caribe, que como mal se informa (en todos los sitios viene para el 25 de Julio) se estrena el 24.

El 8 de Junio Oceans nos invita a un nuevo timo en Ocean´s 13.

22 de junio la 3a entrega de "cuando llegamos"(asno) y de "Eres mu cansino"(Shrek)

El 6 de Julio nos visitarán los robotitos de Transformers (quien no se acuerda de estos muñequitos)

En Julio el 27, nos visitará Homer y su familia, Los Simpson.

Casi a finales de Julio nos visitará la tropecienteba película de Harry Potter y la orden del Fénix


Y atentos por que tendremos nueva pelicula de He-man, después de que dolph Lundgred ya lo representase en el 87, se barajaba a Brad Pitt, pero no va a ser posible.

Etiquetas:

> 8 de mayo de 2007

Siempre malas noticias (III)

Ni Malasaña, ni París, ni leches: como en Vigo no se quema mobiliario público en ninguna parte. Y que nadie se sorprenda, hace exactamente un año estos paisanos ya estaban entrenando...

Al menos, ¿habrán respetado las vacas?

Etiquetas: ,

> 6 de mayo de 2007

ZP insiste en 2012

Mitin electoral del presidente Zapatero en Vigo y reiteración de la promesa socialista: el AVE llegará a nuestra ciudad en 2012, "pese a las enormes dificultades de una obra tan compleja". Está claro que, o bien está convencido, o no le importa nada empeñar su palabra. En total, a la clase política le cuesta tan poco hacer lo de donde dije digo, digo Diego...

Entre estas y otras aseveraciones, no me extraña que algún blogger poco sospechoso de pepero les suene todo a chiste.

Etiquetas: ,

> 3 de mayo de 2007

iGoogle

Para aquellos que tengáis una cuenta de Google, sabed que la página de inicio se puede personalizar, además de con los habituales gadgets, con un tema como si se tratase del escritorio de Windows. El que veis más arriba es el que escogido, que representa una playa: la imagen de fondo cambia según la hora del día, pero sin movernos del paisaje escogido. Podéis escoger entre los siguientes temas:

Parece que Google va progresivamente cambiado su fama de austero y de aspecto aburrido, aunque siempre nos quedará el tema clásico...

Etiquetas: