Escribiendo paridas en la Red desde 2005 ;)

> 29 de diciembre de 2005

La cena de Fin de año


Bueno, creo que con esta foto ya estamos preparados para la próxima cena copiosa que tengamos. Por cierto, si vuestro jefe os pide que instaleis una tarjeta o cualquier cosa que requiera abrir la caja del ordenador, pensarlo antes de que sea demasiado tarde.

Hagas lo que hagas, no pulses F5!!!

Si te atreves a ir a esta página, luego no se te ocurra pulsar F5. ¡El que avisa no es traidor!

(Sacado de Microsiervos)

> 28 de diciembre de 2005

Postales Navideñas Galácticas


Si queréis mandar felicitaciones navideñas de una forma original y algo friki en estas fechas, en SithNet tiene unas postales la mar de majas relacionadas con el mundo de Star Wars, como esta del Maestro Yoda vestido de Papa Noel ;)

Photoshop en la casa real


Y esto sigue trayendo cola. Ya empiezan a salir los primeros simpáticos. ¿Quién da más? http://www.milinkito.com/Family.php

> 27 de diciembre de 2005

El síndrome del "túnel carpiano"

¿Notas un entumecimiento en los dedos de la mano? ¿O quizás un hormigueo? ¿Te llega esto incluso a despertar por la noche? Por último, ¿estás todo el puto día tecleando delante de una pantalla de ordenador? Entonces puede que tengas el síndrome del "túnel carpiano". O no. Según un artículo del El País, esta dolencia, que tradicionalmente se relaciona con el uso prolongado del teclado de un ordenador, no tiene por qué perjudicar esa zona de la mano:

Ambos especialistas creen que no se puede "descartar que las posturas que adopta con las manos una persona que trabaja muchas horas con el ordenador no le produzcan cierta inflamación", ya que, según Paz, "cualquier actividad o movimiento de la zona palmar de la muñeca puede irritar el nervio mediano en esa zona".

Inmediatamente después de leer esto, me pregunto si este síndrome se da más en hombres que en mujeres ;)))

Videojuegos


Como siempre, va a resultar que los videojuegos como el chocolate, no son tan fieros como los pintan.

Noticia exclusiva para padres preocupados

> 24 de diciembre de 2005

Feliz Navidad a tod@s!

El Grinch os desea Feliz Navidad a tod@s!!!!!!!

> 22 de diciembre de 2005

Los hay hijosputa


Perdonadme si no pongo tildes, pero es que cada vez que lo intento me pasa esto:

cami´´on, C´´alico, ...

Y no se que hacerle, en fin. Pos eso, que hijosputa los hay en todas partes. Tu tienes tu 6600 tan tranquilo y va alguien y no contento con robartelo, te lo destripa a lo Jack. Pa matarlo.

> 21 de diciembre de 2005

Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Bueno, irremediablemente se termina el año, y hay que pensar en que hacer cuan borregos el día 31.

Personalmente yo si fuese millonario, me pegaría un viaje en jet privado con fiesta dentro y esas cosas; pero como no lo soy, me conformo con invitaros a pensar cosas que se pueden hacer en fin de año sin superar los 15 centimos, un dos tres responda otra vez ...

Yo empezaré diciendo:

Comprar un matasuegras y dedicarte a joderle la noche a los vecinos llamando a los porteros automáticos de los pisos, hasta que me lanzasen una botella de cava y fiesta.

Que os parece este monitor?


Bueno, la marca no es muy conocida, al menos para mi, por que en los foros la tienen como más que decente. Os pregunto por que si nada lo remedia será mi regalo de navidades. Lo tengo que pedir a Bilbao a una tienda online. En la página web algo dicen de las características.

Peli del año 2005

Aprovechando que el año está llegando a su fin, es la hora de hacer balances, las noticias del año, los personajes del año, los deportistas del año, la reina de corazones del año, etc, etc. Así que se me ocurre que es buen momento para hacer recopilación de las que pueden haber sido, a juicio de cada uno, las mejores pelis del año. Propongo quedarse con el podium de las tres mejores.

Lo cierto es que es probable que la memoria me traicione y me olvide de algunas pelis importantes, o peor, que meta en el saco de 2005 alguna del año pasado. El caso es que mis tres favoritas (salvando algún lamentable despiste) son, en ese orden:
  1. Batman Begins
  2. Million Dollar Baby
  3. Harry Potter Y El Cáliz De Fuego
Otras pelis que "destacaron" este año fueron (supongo) Star Wars Episodio III: La Venganza De Los Sith, La Guerra De Los Mundos, El Reino De Los Cielos, Mar Adentro, Alejandro Magno, Entre Copas, La Novia Cadáver, King Kong, ¿me he dejado alguna?

> 19 de diciembre de 2005

Alonso se pasa a McLaren en 2007

Y como dice El Mundo, supone un cambio en todo: patrocinadores y hasta colores. Y es que recordad que a partir del año que viene, el patrocinador oficial de McLaren va a ser Vodafone: menuda patada en el culo a Telefónica. Y no descartemos que cambien el color de la bandera de Asturias ;).

En mi oficina hay división de opiniones entre los que creen que ha hecho bien y los que creen que debía quedarse en Renault. Para mí, la duda sólo está en si ha elegido bien entre McLaren o Ferrari, porque a mí me parece que Renault no tiene futuro a largo plazo en la Fórmula 1 como escudería... y pienso que Alonso eligió... sabiamente xD. ¿Qué opináis vosotros?

Actualización 20/12/2005 14:45:

Según Marca, el cabroncete va a pasar a ganar 30 millones de € al año. Ya sabéis, cuando tengáis descendencia, a las niñas una raqueta en la mano, y a los niños, un volante ;).

> 18 de diciembre de 2005

Grandes Series de la Televisión: C.S.I.

Con esta anotación comienzo el respaso de esas míticas series que hacen que nuestra mula tenga trabajo a destajo ;).

C.S.I. son las las siglas de Crime Scene Investigation, es decir, que la serie narra las andanzas de unos currantes de la Policía Científica. ¿De dónde? No es esa una pregunta chorras, no, pues los cocos de la CBS que crearon la serie dieron con una mina de oro, y se decidieron a hacer, ni más ni menos, que dos spin-offs ubicados en otras tantas ciudades, Miami y Nueva York. Pero lo original es siempre lo mejor, y los auténticos son los chicos de esa maravillosa ciudad (menos para un ludópata) llamada Las Vegas. Porque a parte de jugar, hay quinquis que se dedican a delinquir, y se necesitan unos cuantos polis guapetones (y guapetonas) para pararles los pies.

¿Qué tiene esta serie que no tengan las demás? Profundidad en los personajes, precisamente, no: uno lleva cinco temporadas esperando que el jefe-puto amo (Gil Grissom), se líe con la benjamina del grupo (Sara Sidle), y nada de nada, oiga, ni un miserable rollito. Pero es que esta serie se centra en lo que de verdad importa en el trabajo de esta gente, los métodos científicos para procesar las pruebas (¿mola o no mola cuando la cámara se mete por el ombligo del fiambre hasta llevarnos al intestino grueso?). Los delitos se centran en las dos cosas omnipresentes en Las Vegas: el desierto y los casinos. Cómo no, uno de los CSIs tenía que ser adicto al juego (Warrick Brown). ¿Y qué más hay por esta ciudad de vicio? ¡Strippers, por supuesto! Pues venga, otra de las forenses trabajó en ese difícil empleo (Catherine Willows). Este grupito lo completas con el guaperas hijo de papá adicto a los documentales del National Geographic (Nick Stokes), y ya tenemos el plantel completo.

En definitiva, esta es una serie que representa una nueva generación del género policiaco: mucho más vistosa, más hueca, pero igualmente entretenida. Y no me la comparen con esos sucedáneos que la han seguido...

Enlaces relacionados:
Web Oficial (CBS)
Web Oficial (Telecinco)

> 16 de diciembre de 2005

Papa Noel es traficante de armas



Lo sé, es duro y dan ganas de pedir explicaciones, pero es así. En la nueva pelicula de Las crónicas de Narnia, La bruja ... y todo eso, Papa noel aparece en su flamante carro de renos para surtir de armas a los personajes principales de la pelicula.

Lo más triste no es solo eso, si no que los personajes principales son ¡NIÑOS! por el amor de dios.

La verdad es que la película parece dragones y mazmorras, donde papa noel sería el amo del calabozo.

Si os interesa, yo me la pape la semana pasada, y es muy bonita en cuanto a efectos y paisajes, pero es muy pastelosa y pa niños (como el equipo A o dragon ball, ahí nadie muere).

KING KONG

Bueno, ya os habéis tragado ese pedazo peliculón que dura, 15 minutos de anuncios y trailers, más unos 3 minutos de descanso a eso de la hora y media de peli, más la peli que en si ya son 3 horas y 8 minutos.

Pues yo si, y la verdad está muy bien. Eso si, me ha dado la impresión de ver 15 peliculas en una. Spiderman, Parque jurásico, Godzilla, Titanic ... y por supuesto King Kong.

Bueno, os insto a ver los dos pedazos papeles que hace Gollum (Andy Serkins): por supuesto King Kong y el otro, pues el pavo de la foto.

Por cierto, ya me lo comentareis, pero el final parece Titanic, 100 por 100; hay una escena mallada a la de Leonardo Di Caprio. Echadle un ojo y a ver si os queda esa sensación.

Impresionante los efectos especiales (exceptuando los tamaños del Mono que muchas veces se desproporcionan o viceversa). Y la lucha entre los Saurios y el Kong es simplemente acojonante.

Os la recomiendo, eso si, hay partes que son de lucimiento y que a lo mejor sobraban.

Cena de empresa

Este fin de semana es el mítico donde todos los años se acumulan las ineludibles cenas de empresa. En mi caso, es hoy. Marisco a discreción, rodaballo de segundo, postres varios y vinos y licores a gusto del consumidor. Un asco, vamos ;). Por supuesto, paga la empresa, porque si queréis saber a cuánto le sale el plato al jefazo os puede dar un p'allá. Luego, por la noche habrá que resistir, al menos, hasta llegar a El Manco, pero creo que ahí sólo me meteré si me encuentro muy perjudicado (alcohólicamente hablando) y no regule muy bien.

A todos los demás, feliz cena (si no la habéis tenido ya). Y, por supuesto, podéis contar vuestras propias experiencias en los comentarios... ¡no seáis tímidos!

> 15 de diciembre de 2005

¿Se acabaron los atascos?

Dice en la edición impresa de La Voz de Galicia de hoy que en año y medio los vigueses podremos conocer en tiempo real el tráfico existente en la ciudad para evitar los atascos:

El nuevo sistema que tiene previsto implantar la empresa concesionaria del tráfico (ETRA) en año y medio es pionero en España y permitirá comprobar por televisión, Internet o teléfono la densidad de la circulación en las calles o los posibles atascos, siempre en tiempo real.

No sé... suena demasiado bonito para ser cierto...

Empleo a tiempo parcial


Supongo que todos vosotros, en mayor o menos medida, conoceis, habeis oído hablar o incluso utilizar productos de la marca Durex. Pues bien; si alguno de vosotros, mis 2 amigos tertulianos (¿o diré bloggers?) está interesado en un empleo a tiempo parcial que complemente el actual, puede madar una solicitud para ser...PROBADOR DE CONDONES. Si, chicos, eso es, el sueño de vuestra vida; que varios tipos os midan la verga y os prueben preservativos. Yo casi que paso, pero por si os interesa, más información aqui.

VIPs en Vigo


Por fín la cadena VIPS decide que Vigo es una ciudad importante y se presentará en forma de local multioferta en el centro comercial Gran Via. A ver si por fin tenemos un centro comercial acorde con la grandeza de esta nuestra fiel, leal , valerosa y siempre benéfica ciudad.

Más información en este link

> 14 de diciembre de 2005

Un par de frikadas de Firefox

Ya sabéis la debilidad que tengo por ese maravilloso navegador denominado Firefox. Navegando por aquí y por allá me he encontrado con dos asuntillos relacionados. En esta página en franchute podéis bajaros fondos de escritorio del zorro de fuego, aunque no creo que seáis tan frikis como para usarlos: seguro que alguien así encontráis en vuestro chollo, de todos modos ;).

Por otro lado, acabo de dar con una extensión, Gmail File Space, que permite usar la cuenta de Gmail como un disco de almacenamiento, y usarlo así desde el navegador. Y los dos gigas y pico de los que disponemos (como poco) no son nada despreciables... no la he probado todavía, pero promete mogollón.

Idea para el logo



Y si imitaramos las posturas de los de la peli??? y después antón con el potochó nos pone nuestros perfiles negros con el mismo fondo. Mooooooola

El tren Chu-Chú


Dicen que la naturaleza es sabia. Y claro, encontramos en ella ejemplos para todo.Esta foto va dedicada a los puristas que ven contranatura las uniones entre homosexuales y en especial su máximo exponente:

EL TREN CHU-CHÚ

> 13 de diciembre de 2005

Enlaces, por favor!

Como podéis ver, el proceso de construcción del blog va viento en popa. Además del tema del logo, he añadido una breve descripción de nuestra pobre condición, encima de los enlaces. Si queréis que ponga otra cosa, decidme qué y lo sometemos a votación.

Otro asunto son los enlaces. Los he separado en Weblogs Recomendados y Enlaces, todos ellos, por supuesto, de mi propia cosecha. Ahora falta que me digáis cuáles añado de vuestras partes ;).

En cuanto al resto del diseño, creo que ya está casi totalmente perfilado. Espero que no os disguste demasiado la estética elegida. A ver qué tal casa con el logo.

¿Me he dejado algo?

Etiquetas:

Ayuda para el logo de este blog



Necesito una fotografía de cuerpo entero, no me interesa la expresión facial, ni la postura, ni la ropa, ni la foto en si. Solo necesito vuestros perfiles de cuerpo entero; o bien me dais la foto y yo la recorto y la ennegrezco, o si preferis hacerlo vosotros, sin problema.
Como la de la foto me sirve. Gracias por adelantado.

Etiquetas:

El Prestige fue bueno

Que sí, que sí... lo que pasa es que no queréis admitirlo. Pero para eso están los supercoleguis de Libertad Digital para demostrárnoslo. Como ellos mismos dicen,

El fuel del Prestige no mató ni un triste percebe. Al contrario, a la maltrecha pesca de bajura gallega le vino de perlas la parada en la actividad que supuso el siniestro

NOTA: me estoy quitando de esos fachillas, de verdad, pero es que no pude resistirme a leerlo, gracias a un apunte en Escolar.net. De verdad de la buena que no les hago más publicidad.

Por que las chinchillas se vuelven violetas?


El vuelo del ave rapaz produce en la chinchilla una estridencia superior a su pequeña permisión de nervios. De ahí que, según recientes estudios de la universidad de chinchillas de nevada (la chinnevadeision), el uso de determinados sonidos guturales de los monos del canal de suez, podrían provocar la ira, llegando al pasotismo absoluto de la chinchilla; dejando incluso de respirar, volviendose de esta manera a un color violeta, rozando el rojo chillón cuando están a punto de palmarla.

El paracetamol mata!!!!



Al parecer, el paracetamol mata.
Puede producir insuficiencia hepática cuando se toma en exceso siendo el "exceso" más de 6 gramos (es decir, doce pastillas de paracetamol 500). Los problemas surgen cuando se toman varios medicamentos que lo contienen... es decir, que sin querer te puedes suicidar!!!

Otro dato curioso: en Inglaterra se solía utilizar como un fármaco para suicidarse, por lo que el gobierno decidió tomar cartas en el asunto y no recetar más de 32 pastillas por persona

Trailer de M:i:III


Sí, así se titula la nueva peli de Misión Imposible: vamos, imposible de deletrear. No es que se vea mucho, pero en Yahoo! ya se puede ver un primer trailer. Se visiona perfectamente en el Firefox ;)

La única conclusión que saco es que el Tom está namorado otra vez y que sale el negrata de siempre. ¿Habrá otro remix cultural como la cagada de la segunda película?

> 12 de diciembre de 2005

¿Qué aspecto queréis para el blog?

Bueno, chiicos, es hora de que aportéis vuestras sabias y enriquecedoras reflexiones acerca de qué cosas cambiarías del aspecto actual del blog, que está en su fase ya no beta, alfa diría yo.
Me refiero a los colores, los enlaces que queráis poner a la derecha, qué breve descripción de nosotros debemos poner (también a la derecha), etc...
Ah, una última cosa, mientras no estéis registrados podéis firmar igualmente los comentarios, para saber quién de vosotros es, mayormente xDDD

Etiquetas: